el-pais -

Testigos aseguran que mujer indígena se metió ella misma el tiro en la mandíbula

Según testigos el hecho sucedió frente al hijo de la víctima, un menor de doce años.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

Tras las investigaciones que realiza el Ministerio Público y luego de receptar algunas entrevistas, testigos del hecho donde falleció Ana Yamileth Jiménez García de 31 años en el sector Llano Miranda en el distrito de Muna, en la comarca Ngäbe Buglé, aseguran que ella  se disparó accidentalmente en la mandíbula.

 

Según indicó la pareja de la victima, quien se identificó como Alexander Carpintero Cortez de 34 años, se encontraba de cacería con Ana, un cuñado y su hijo menor de 12 años cuando al intentar descansar sobre un árbol,  escucharon un perro corretear algo, por lo que entregó a la victima el arma tipo rifle y es cuando esta puso el arma con el cañón hacia su rostro y al chocar la culata en el suelo, el arma  se le disparó accidentalmente impactando en la barbilla.

Leer también: Detienen a 108 chiricanos violando la cuarentena total y sorprenden a bañistas

 

Los testigos narraron que se trató de una muerte accidental lo que sufrió la joven que los dejó en impactados, ya que no se esperaban esto y aún más frente a la presencia de su hijo menor de edad.

 

Leer también: Polémica en Panamá por propuesta de subsidio a menores víctimas de violación

Los hechos se dieron este domingo en el corregimiento Dikeri, comunidad de Llano Miranda, distrito de Muna, cerca al río Tabasará.

 

Se espera que médicos forenses del Instituto de Medicina Legal brinden un informe a  la fiscalía de Homicidios y Femicidios del Ministerio Público sobre el examen de necropsia para determinar si se trató de una muerte accidental.

Etiquetas
Más Noticias

El País Boyd Galindo: Comisión técnica evaluará y ejecutará mejoras en albergue infantil de Tocumen

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Mujer es aprehendida por presunta estafa usando nombre del Metro de Panamá

Fama Así funcionará el 'reality show' 'La Mansión del Chiri'

El País Tres migrantes mueren al naufragar una lancha en el Caribe panameño en ruta hacia Colombia

Fama ¿También se suma María del Pilar? Frank De León se alista para 'romper el sistema' en el 'streaming'

Fama Marc Anthony rompe el silencio sobre la polémica con los Beckham

Relax Inteligencia artificial y seguridad digital: el reto de navegar una internet cada vez más automatizada

El País Se registra explosión en el Hospital Santo Tomás; no hay heridos

Fama Estados Unidos no es sinónimo de América, resaltan expertos que elogian el show de Bud Bunny

El País Más de 15 mil personas sin agua potable en Guadalupe de La Chorrera

El País Policía Nacional lanza operativo de seguridad carnaval 2026

Fama Dream Theater celebrará 40 años de carrera con show histórico en Panamá

El País Panamá niega que petrolero interceptado por EE.UU. en el Índico tenga bandera del país

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Mulino: Panamá está comprometido con la integración regional y es el país ideal para las grandes inversiones

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

El País Panamá extradita a Ecuador a un acusado por corrupción en el Gobierno de Guillermo Lasso

El País El Barça y la OPS llevarán medicamentos con drones a la comarca Ngäbe Buglé

El País Fuertes vientos provocan caída de árbol sobre una casa en Colón

El País Duro golpe a estructura de pandilla en Colón: hay 11 aprehendidos

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china