el-pais -

Testigos aseguran que mujer indígena se metió ella misma el tiro en la mandíbula

Según testigos el hecho sucedió frente al hijo de la víctima, un menor de doce años.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

Tras las investigaciones que realiza el Ministerio Público y luego de receptar algunas entrevistas, testigos del hecho donde falleció Ana Yamileth Jiménez García de 31 años en el sector Llano Miranda en el distrito de Muna, en la comarca Ngäbe Buglé, aseguran que ella  se disparó accidentalmente en la mandíbula.

 

Según indicó la pareja de la victima, quien se identificó como Alexander Carpintero Cortez de 34 años, se encontraba de cacería con Ana, un cuñado y su hijo menor de 12 años cuando al intentar descansar sobre un árbol,  escucharon un perro corretear algo, por lo que entregó a la victima el arma tipo rifle y es cuando esta puso el arma con el cañón hacia su rostro y al chocar la culata en el suelo, el arma  se le disparó accidentalmente impactando en la barbilla.

Leer también: Detienen a 108 chiricanos violando la cuarentena total y sorprenden a bañistas

 

Los testigos narraron que se trató de una muerte accidental lo que sufrió la joven que los dejó en impactados, ya que no se esperaban esto y aún más frente a la presencia de su hijo menor de edad.

 

Leer también: Polémica en Panamá por propuesta de subsidio a menores víctimas de violación

Los hechos se dieron este domingo en el corregimiento Dikeri, comunidad de Llano Miranda, distrito de Muna, cerca al río Tabasará.

 

Se espera que médicos forenses del Instituto de Medicina Legal brinden un informe a  la fiscalía de Homicidios y Femicidios del Ministerio Público sobre el examen de necropsia para determinar si se trató de una muerte accidental.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá Viejo, Coclé, Panamá Oeste, Taboga, Pedasí y Archipiélagos ya tienen representante para Miss Universe Panamá 2026

Fama ¡Un sueño hecho realidad! Panamá será sede de Miss Petite International 2027

Fama La carrera por la corona de Miss Universe Panamá 2026 comenzó

Fama Yandel traerá su espectáculo sinfónico a Panamá

Deportes Rita Hansell denuncia que la cuenta de IG de 'Matador' está siendo utilizada para otros fines

Fama Afrodisíaco lanza 'Palenque Afrodisíaco', un viaje musical por la identidad panameña

El País Panamá fortalece su presencia en la principal feria marítima mundial

El País Capturan a depredador sexual y lo condenan a 15 años de prisión por pornografía infantil

El País Panameños ahorran hasta $160 mensuales en las tiendas del IMA

El País Más de 500 policías custodiarán la despedida de la Selección Nacional rumbo al Mundial 2026

El País CSS deja sin efecto memorando sobre uso de celulares en Contabilidad

Fama ¡Orgullo, fútbol y fiesta! Así será la celebración de Panama Pride 2026

Deportes Christiansen achaca al 'desorden táctico' y al 'físico' la dura derrota contra Brasil

El País El vicepresidente de Finanzas del Canal de Panamá dejará el cargo el próximo 29 de julio

El País ¡El caso sigue bajo la lupa! Meduca denuncia presuntas irregularidades en la UNACHI

El País Mulino participa en Posidonia 2026, la feria marítima más importante del mundo

El País Seis aprehendidos tras robo a mano armada contra distribuidora en Cativá

El País Riña en centro de diversión para adultos termina en tragedia en Colón