el-pais -

Testigos aseguran que mujer indígena se metió ella misma el tiro en la mandíbula

Según testigos el hecho sucedió frente al hijo de la víctima, un menor de doce años.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

Tras las investigaciones que realiza el Ministerio Público y luego de receptar algunas entrevistas, testigos del hecho donde falleció Ana Yamileth Jiménez García de 31 años en el sector Llano Miranda en el distrito de Muna, en la comarca Ngäbe Buglé, aseguran que ella  se disparó accidentalmente en la mandíbula.

 

Según indicó la pareja de la victima, quien se identificó como Alexander Carpintero Cortez de 34 años, se encontraba de cacería con Ana, un cuñado y su hijo menor de 12 años cuando al intentar descansar sobre un árbol,  escucharon un perro corretear algo, por lo que entregó a la victima el arma tipo rifle y es cuando esta puso el arma con el cañón hacia su rostro y al chocar la culata en el suelo, el arma  se le disparó accidentalmente impactando en la barbilla.

Leer también: Detienen a 108 chiricanos violando la cuarentena total y sorprenden a bañistas

 

Los testigos narraron que se trató de una muerte accidental lo que sufrió la joven que los dejó en impactados, ya que no se esperaban esto y aún más frente a la presencia de su hijo menor de edad.

 

Leer también: Polémica en Panamá por propuesta de subsidio a menores víctimas de violación

Los hechos se dieron este domingo en el corregimiento Dikeri, comunidad de Llano Miranda, distrito de Muna, cerca al río Tabasará.

 

Se espera que médicos forenses del Instituto de Medicina Legal brinden un informe a  la fiscalía de Homicidios y Femicidios del Ministerio Público sobre el examen de necropsia para determinar si se trató de una muerte accidental.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía sellan su amor ante Dios tras una preboda llena de tradición

Fama Choque deja a Boza con un dedo del pie fracturado y con un esguince

Fama Así de rico quedó el show de Samy y Sandra Sandoval en Roblox

El País Hallan a un hombre sin vida en un matorral en Alto de Los Lagos, Colón

Fama ¡Le reclamaron por la música! Katleen Levy respondió con una tanda de Yemil

Fama Stevens Joseph celebra su primer pasaporte todo lleno

El País Preocupa la baja del río Chico: vigilan su caudal ante el impacto de El Niño

El País Productores de Nuevo Tonosí apuestan por el cultivo de plátano con la técnica de tres bolillos

El País Vamos aprueba iniciar el proceso para convertirse en partido

Fama ¡El final del 'cuento de hadas' Diana y Carlos pusieron fin a su matrimonio hace 30 años

Fama Un océano de flores para despedir a Harald V en una procesión espontánea que no cesa

El País Minsa impulsa millonaria inversión para fortalecer los servicios de salud en Chepo y comunidades aledañas

El País Aprehenden a menor sospechoso de robo a mano armada en Río Hato

El País Hallan cría de ballena jorobada muerta en costas de Tonosí

Deportes Panamá podría definir este domingo a su primer clasificado al Caribe

Relax Jessica Canto llega a la Feria Internacional del Libro de Panamá con 'Forjada por el Fuego'

El País Copa Airlines retomará en septiembre totalidad de sus destinos a Venezuela tras terremotos

Mundo El rey Harald de Noruega muere a los 89 años y Haakon VIII le sucede en un país inmerso en luto