El encuentro citadino y multitudinario mezclará talleres, visitas al museo y una feria donde se espera la participación de estudiantes.
Foto ilustrativa de la conferencia de prensa.
Foto ilustrativa de la conferencia de prensa.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 29 de mayo de 2019 03:45 PM

El Festival de Alas está a la vuelta de la esquina. El  epicentro temático, educativo, cultural e inclusivo está dedicado a exaltar todo lo que pueda literalmente: hacer ''volar la imaginación y creatividad'', sea animal especialmente con las aves, las abejas y las mariposas como protagonistas vivos; o la ciencia, el espacio, las máquinas voladoras y la alta tecnología. 

 

Ver más: Ruteros de buses mostrarán palabra Metro al llegar a paradas cerca a estaciones

 

El encuentro citadino y multitudinario  mezclará talleres, visitas al museo y una feria donde se espera la participación de estudiantes y público en general.

 

Hay que conocer nuestro ecosistema 

 

Este festival se desarrollará los días 8 y 9 de junio en las instalaciones del Parque Municipal Summit de 9:00 a.m, hasta las 4:00 p.m., es totalmente gratuito  solo se ingresa con el pago al Parque Summit; y para llegar la empresa Mi Bus cuenta con transporte hasta las 4:00 p.m.

Será un gran espacio al aire libre con recreación dirigida y talleristas, rally de observación, shows de vuelo, tarimas de expresiones artísticas, comida, área de juegos interactivos y senderos del conocimiento; reciclaje, robótica, espacios audiovisuales, entre otros más.

 

Ver más: Querían extorsionar a Elmis Castillo... le pedían 2,700 dólares 

 

Este evento es presentando por Mer-K-ideas en conjunto con la Alcaldía de Panamá, la Fundación Audubon, Club Activo Las Cumbres y Mi Ambiente.

No dejes de leer