el-pais -

Todo listo para Expo Orquídea en el distrito de Boquete

Se realizará del 30 de marzo al 9 de abril en los terrenos de la feria en el distrito de Boquete en la provincia de Chiriquí. 

José Vásquez - Chiriquí

El patronato de la Feria de Las Flores y del Café confirmó este 22 de marzo de 2023, que todo está listo para la trigésima quinta versión de La  Expo Orquídea, que se realizará del 30 de marzo al 9 de abril en los terrenos de la feria en el distrito de Boquete, Chiriquí. 

 

El presidente del patronato, Tomás Ruiz, informó que durante los 10 días los visitantes podrán observar más de 300 variedades de orquídeas nacionales y extranjeras; además de los 23 jardines permanentes que se exhibieron durante el evento ferial del mes de enero que se mantienen en excelentes condiciones. 

 

Agregó que con el fin de garantizar la seguridad a los miles de visitantes a la Expo Orquídea 2023, el Patronato realizó una reunión de coordinación con los estamentos de seguridad. 

 

“Es muy importante esta reunión de coordinación, para que todos los estamentos estén preparados para la Expo Orquídea en su trigésima quinta versión y que los visitantes tengan la seguridad necesaria mientras disfrutan de la actividad”, dijo Ruíz. 

 

Agregó que durante el evento participan una gran variedad de cultivadores de esta planta exótica las cuales estarán en su máximo esplendor en cuanto a la floración y la variedad de colores que hay. 

 

Además, se tiene previsto una cartelera de eventos culturales y musicales en la tarima Los Quetzales, exhibiciones, artesanías, de una amplia oferta gastronómica y de un agradable clima. 

Etiquetas
Más Noticias

El País En El Carate, cuatro perros fueron encontrados ahorcados

Fama DJ Chiqui Dubs convierte La Misión en una vitrina de talento

El País Caen funcionarios y particulares por millonaria lesión al Estado en la DGI

Fama ¡Le alegró el día! Seguidor le confiesa a Yedgar que sus videos le ayudaron a no rendirse

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Mundo Delcy Rodríguez dice que países pueden rastrear la ayuda humanitaria en una plataforma

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá

El País Investigan cuadro febril que obligó a enviar a estudiantes del INA a sus hogares

Deportes Federación egipcia duda de la 'imparcialidad' del VAR en el partido contra Argentina

El País Aprehenden a exadministrador de la AMP por presunto enriquecimiento injustificado

El País Nueva ley obligará a identificar el origen de los alimentos y diferenciar las imitaciones

Fama Shakira le dedica un mensaje a la selección colombiana tras la eliminación del Mundial: 'Nos enorgullece a todos'

El País El Canal de Panamá recibe documentos de las empresas interesadas en construir dos puertos

El País Aprueban fondos para la renovación de infraestructura tecnológica de movimiento comercial en la Zona Libre de Colón

El País Destinan fondos al Minseg para fortalecer operación contra la delincuencia

El País Un herido grave y 39 lesionados tras accidente en Natá

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta