el-pais -

Todo listo para Expo Orquídea en el distrito de Boquete

Se realizará del 30 de marzo al 9 de abril en los terrenos de la feria en el distrito de Boquete en la provincia de Chiriquí. 

José Vásquez - Chiriquí

El patronato de la Feria de Las Flores y del Café confirmó este 22 de marzo de 2023, que todo está listo para la trigésima quinta versión de La  Expo Orquídea, que se realizará del 30 de marzo al 9 de abril en los terrenos de la feria en el distrito de Boquete, Chiriquí. 

 

El presidente del patronato, Tomás Ruiz, informó que durante los 10 días los visitantes podrán observar más de 300 variedades de orquídeas nacionales y extranjeras; además de los 23 jardines permanentes que se exhibieron durante el evento ferial del mes de enero que se mantienen en excelentes condiciones. 

 

Agregó que con el fin de garantizar la seguridad a los miles de visitantes a la Expo Orquídea 2023, el Patronato realizó una reunión de coordinación con los estamentos de seguridad. 

 

“Es muy importante esta reunión de coordinación, para que todos los estamentos estén preparados para la Expo Orquídea en su trigésima quinta versión y que los visitantes tengan la seguridad necesaria mientras disfrutan de la actividad”, dijo Ruíz. 

 

Agregó que durante el evento participan una gran variedad de cultivadores de esta planta exótica las cuales estarán en su máximo esplendor en cuanto a la floración y la variedad de colores que hay. 

 

Además, se tiene previsto una cartelera de eventos culturales y musicales en la tarima Los Quetzales, exhibiciones, artesanías, de una amplia oferta gastronómica y de un agradable clima. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado