el-pais -

Todo listo para Expo Orquídea en el distrito de Boquete

Se realizará del 30 de marzo al 9 de abril en los terrenos de la feria en el distrito de Boquete en la provincia de Chiriquí. 

José Vásquez - Chiriquí

El patronato de la Feria de Las Flores y del Café confirmó este 22 de marzo de 2023, que todo está listo para la trigésima quinta versión de La  Expo Orquídea, que se realizará del 30 de marzo al 9 de abril en los terrenos de la feria en el distrito de Boquete, Chiriquí. 

 

El presidente del patronato, Tomás Ruiz, informó que durante los 10 días los visitantes podrán observar más de 300 variedades de orquídeas nacionales y extranjeras; además de los 23 jardines permanentes que se exhibieron durante el evento ferial del mes de enero que se mantienen en excelentes condiciones. 

 

Agregó que con el fin de garantizar la seguridad a los miles de visitantes a la Expo Orquídea 2023, el Patronato realizó una reunión de coordinación con los estamentos de seguridad. 

 

“Es muy importante esta reunión de coordinación, para que todos los estamentos estén preparados para la Expo Orquídea en su trigésima quinta versión y que los visitantes tengan la seguridad necesaria mientras disfrutan de la actividad”, dijo Ruíz. 

 

Agregó que durante el evento participan una gran variedad de cultivadores de esta planta exótica las cuales estarán en su máximo esplendor en cuanto a la floración y la variedad de colores que hay. 

 

Además, se tiene previsto una cartelera de eventos culturales y musicales en la tarima Los Quetzales, exhibiciones, artesanías, de una amplia oferta gastronómica y de un agradable clima. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Farruko se dio duro en Panamá: convirtió el Figali en una fiesta de plena, historia y mucho sentimiento

El País Panamá plantea una revisión profunda del SICA para modernizar su institucionalidad

El País Argentina logra la apertura del mercado panameño para exportarle cítricos

Fama Yedgar, ahora la 'mujer sísmica' asegura que tiene a los hombres revueltos

El País Alcaldía de Antón impone toque de queda a menores de edad tras ola de violencia que golpea al distrito

Deportes Manos de Piedra ya tiene sus estatuas listas en una edición limitada para coleccionistas

El País Caen tres sospechosos por homicidio de Héctor García en Chame

El País Oro en el Darién: el complejo sistema ilícito del Clan del Golfo que Panamá quiere romper

El País El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar la sequía por El Niño

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar