el-pais -

Todo listo para Expo Orquídea en el distrito de Boquete

Se realizará del 30 de marzo al 9 de abril en los terrenos de la feria en el distrito de Boquete en la provincia de Chiriquí. 

José Vásquez - Chiriquí

El patronato de la Feria de Las Flores y del Café confirmó este 22 de marzo de 2023, que todo está listo para la trigésima quinta versión de La  Expo Orquídea, que se realizará del 30 de marzo al 9 de abril en los terrenos de la feria en el distrito de Boquete, Chiriquí. 

 

El presidente del patronato, Tomás Ruiz, informó que durante los 10 días los visitantes podrán observar más de 300 variedades de orquídeas nacionales y extranjeras; además de los 23 jardines permanentes que se exhibieron durante el evento ferial del mes de enero que se mantienen en excelentes condiciones. 

 

Agregó que con el fin de garantizar la seguridad a los miles de visitantes a la Expo Orquídea 2023, el Patronato realizó una reunión de coordinación con los estamentos de seguridad. 

 

“Es muy importante esta reunión de coordinación, para que todos los estamentos estén preparados para la Expo Orquídea en su trigésima quinta versión y que los visitantes tengan la seguridad necesaria mientras disfrutan de la actividad”, dijo Ruíz. 

 

Agregó que durante el evento participan una gran variedad de cultivadores de esta planta exótica las cuales estarán en su máximo esplendor en cuanto a la floración y la variedad de colores que hay. 

 

Además, se tiene previsto una cartelera de eventos culturales y musicales en la tarima Los Quetzales, exhibiciones, artesanías, de una amplia oferta gastronómica y de un agradable clima. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

El País Mulino ordena cierre de oficinas públicas por debut mundialista de Panamá

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Panamá busca su primera victoria mundialista contra una Ghana sin Partey

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Estudiantes de jornada vespertina y nocturna no tendrán clases este 17 de junio

Deportes Christiansen avisa que 'no hay partido fácil' en el Mundial

Fama Madeline Miller representará a Panamá en Miss Mundo 2026

Deportes Queiroz de Panamá: 'Es un equipo muy bien organizado, muy sólido y muy difícil de enfrentar'

El País Imputan nuevos cargos por peculado a exrepresentante de El Coco

El País El PIB de Panamá creció un 4,8 % en el primer trimestre de 2026 impulsado por el Canal

El País Azihra Valdés es designada nueva secretaria ejecutiva de Conades 

El País Imputan peculado agravado a empresario por millonaria lesión al Municipio de Arraiján

El País Investigan agresión con arma blanca en plantel educativo de Colón

El País La Iglesia católica panameña envía 35.000 hostias a Cuba y pide orar por el pueblo cubano

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí