el-pais -

Todo listo para Expo Orquídea en el distrito de Boquete

Se realizará del 30 de marzo al 9 de abril en los terrenos de la feria en el distrito de Boquete en la provincia de Chiriquí. 

José Vásquez - Chiriquí

El patronato de la Feria de Las Flores y del Café confirmó este 22 de marzo de 2023, que todo está listo para la trigésima quinta versión de La  Expo Orquídea, que se realizará del 30 de marzo al 9 de abril en los terrenos de la feria en el distrito de Boquete, Chiriquí. 

 

El presidente del patronato, Tomás Ruiz, informó que durante los 10 días los visitantes podrán observar más de 300 variedades de orquídeas nacionales y extranjeras; además de los 23 jardines permanentes que se exhibieron durante el evento ferial del mes de enero que se mantienen en excelentes condiciones. 

 

Agregó que con el fin de garantizar la seguridad a los miles de visitantes a la Expo Orquídea 2023, el Patronato realizó una reunión de coordinación con los estamentos de seguridad. 

 

“Es muy importante esta reunión de coordinación, para que todos los estamentos estén preparados para la Expo Orquídea en su trigésima quinta versión y que los visitantes tengan la seguridad necesaria mientras disfrutan de la actividad”, dijo Ruíz. 

 

Agregó que durante el evento participan una gran variedad de cultivadores de esta planta exótica las cuales estarán en su máximo esplendor en cuanto a la floración y la variedad de colores que hay. 

 

Además, se tiene previsto una cartelera de eventos culturales y musicales en la tarima Los Quetzales, exhibiciones, artesanías, de una amplia oferta gastronómica y de un agradable clima. 

Etiquetas
Más Noticias

El País 205 modelos de aire acondicionado incumplen normas de etiquetado energético, según Acodeco

Fama Karen Peralta recuerda con cariño 'Vive la Música' 2006 y el público pide un reencuentro

Deportes Dos peloteros heridos tras altercado en juego entre Los Santos y Veraguas

El País Israel celebra avance en caso del atentado aéreo más grave en la historia de Panamá

El País Asaltan y amordazan a cuatro cubanos en apartamento de la ciudad de Colón

El País Multitudinaria procesión marca el inicio de la Semana Santa en el Casco Antiguo

El País Productores de tomate en Azuero alertan sobre crisis por alza del combustible

El País Mujer muere de un disparo en Costa Abajo de Colón

El País Panamá volverá a la prueba PISA en 2029 como parte del rediseño del sistema educativo

El País Ministro Orillac coordina plan de optimización del agua con la Junta Técnica de Veraguas

Fama Homenaje a Edwin Cedeño en el marco del Día Mundial del Teatro

El País Advierten índices extremos de radiación UV en Panamá

El País Planta potabilizadora de Chilibre vuelve a operar al 100%

Mundo El papa denuncia la ostentación de fuerza y la prevaricación que amenazan la paz durante su viaje a Mónaco

El País Buscan ordenar transporte turístico en Colón para fortalecer la actividad económica

El País Venezuela extraditará a Panamá sospechoso de atentado aéreo que dejó 21 muertos en 1994

El País Ubican a cinco menores que se habían evadido del CAI de Tocumen

El País Capturan a tercer implicado en homicidio de comerciante indio en Chitré

El País Alcaldía de Colón decreta ley seca por Viernes Santo

El País ¡A otro Nivel! Presidente Mulino enciende la llama de los IV Juegos Suramericanos de la Juventud

El País Multitudinaria participación en dramatización de la Pasión de Cristo en Río de Jesús