Este año el evento ferial que arranca hoy viernes se extenderá hasta el domingo 4 de marzo.
Feria Internacional de Veraguas.
Una de las principales características de la Feria de Veraguas con sede en Soná es la gran cantidad de artesanos de todo Panamá y de otros países de Centroamérica que exponen sus productos. Foto/Víctor Eliseo Rodríguez
ETIQUETAS:
Por:
Víctor Eliseo Rodríguez/Redacción/Web -
[email protected] | @victoreliseo |
Viernes 23 de febrero de 2018 04:00 PM
 
Todo se encuentra preparado para que hoy a las 7:00 p.m., se inaugure oficialmente la Cuadragésima Séptima versión de la Feria Internacional de Veraguas con sede en el distrito de Soná, considerada como la principal vitrina para artesanos y productores agropecuarios nacionales y extranjeros en esta provincia.  
 
Lea también:Queman más de nueve toneladas de droga en La Chorrera
 
Este año el evento ferial que arranca hoy viernes se extenderá hasta el domingo 4 de marzo.  
 
Además de la variedad de actividades agropecuarias, turísticas, industriales y artesanales que presentará el evento para el deleite de los visitantes, el distrito de Soná también ofrece sus espectaculares playas Arrimadero y Santa Catalina y las refrescantes aguas de los ríos Tríbique y San Pablo que son el complemento perfecto para hacer turismo interno.  
 
La feria, como tradicionalmente se hace, tiene previsto arrancar  con la cabalgata que reúne  a más de 300 jinetes de Veraguas y de otros puntos del país y que será encabezada por su majestad Fulvia González, reina del evento de este 2018 y el ministro de vivienda, Mario Etchelecu, abanderado de la fecha.  
 
Séptima versión de la Feria Internacional de Veraguas 
 
 Durante los primeros días, el patronato de la feria estará dedicando actividades en honor a la Asociación Nacional Contra el Cáncer (Ancec) Capítulo de Veraguas y al Colegio José Bonifacio Alvarado del distrito de Soná.  
 
Karen González, encargada de mercadeo  de la Feria de Veraguas explicó que el principal objetivo es resaltar el folclore y tradiciones de la provincia y elevar el nivel de las exhibiciones culturales, incrementar la producción y ventas de artesanías, promover la oferta agropecuaria, en un marco de diversión y entretenimiento para todos los gustos. 
 
Fulvia González es la reina de la Feria de Veraguas 
 
Una de las principales características de la Feria de Veraguas con sede en Soná es la gran cantidad de artesanos de todo Panamá y de otros países de Centroamérica que exponen sus productos.     
      
Durante los días de feria también se realizarán presentaciones folclóricas en la tarima de espectáculos y se tendrá funcionando un moderno parque de diversiones como una de las principales atracciones para niños.
 
Lea también:Intento de robo en avenida Balboa deja un herido
 
No dejes de leer