MiAmbiente en Bocas del Toro dio a conocer que el tamaño del cocodrilo era de aproximadamente más de tres metros de largo.
Capturan un enorme cocodrilo en Bocas del Toro.
Durante el 2018 fueron reubicados aproximadamente 15 cocodrilos en Changuinola. Foto/Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Redacción/Web -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 04 de enero de 2019 12:30 PM

 

Tremendo susto se llevó un grupo de trabajadores de una finca ubicada en Changuinola en la provincia de Bocas del Toro cuando observaron como un enorme cocodrilo se arrastraba entre las plantaciones.

Lea también: Dos muertos y un herido tras tiroteo en Condado del Rey

El hecho se dio la mañana de ayer jueves 3 de enero,  cuando el grupo de trabajadores bananeros se dedicaban a realizar sus labores cuando observan que algo se movía entre las plantaciones y se al mirar de cerca observan que se trataba de un cocodrilo.

Los trabajadores inmediatamente procedieron a capturarlo para luego amarrarlo y  evitar que alguien saliera lastimado ya que el reptil amenazaba con atacarlos.

Una vez el animal fue neutralizado por los trabajadores se procedió a dar aviso a personal del Ministerio de Ambiente quienes en un vehículo pick-up procedió a trasladarlo para reubicarlo en su hábitat  natural.

Personal de MiAmbiente en Bocas del Toro dieron a conocer que el tamaño del cocodrilo era de aproximadamente más de tres metros de largo y  se liberó este viernes en Whachou (río Sixaola).

Lea también:Sale en libertad periodista ecuatoriana tras detención de 24 horas en Panamá

Durante el 2018 fueron  reubicados aproximadamente 15 cocodrilos en Changuinola, pero ninguno de este tamaño, informaron las autoridades.

No dejes de leer