el-pais -

Trabajadores de una finca en Bocas del Toro capturan a un enorme cocodrilo

MiAmbiente en Bocas del Toro dio a conocer que el tamaño del cocodrilo era de aproximadamente más de tres metros de largo.

Mayra Madrid/Redacción/Web

 

Tremendo susto se llevó un grupo de trabajadores de una finca ubicada en Changuinola en la provincia de Bocas del Toro cuando observaron como un enorme cocodrilo se arrastraba entre las plantaciones.

Lea también: Dos muertos y un herido tras tiroteo en Condado del Rey

El hecho se dio la mañana de ayer jueves 3 de enero,  cuando el grupo de trabajadores bananeros se dedicaban a realizar sus labores cuando observan que algo se movía entre las plantaciones y se al mirar de cerca observan que se trataba de un cocodrilo.

Los trabajadores inmediatamente procedieron a capturarlo para luego amarrarlo y  evitar que alguien saliera lastimado ya que el reptil amenazaba con atacarlos.

Una vez el animal fue neutralizado por los trabajadores se procedió a dar aviso a personal del Ministerio de Ambiente quienes en un vehículo pick-up procedió a trasladarlo para reubicarlo en su hábitat  natural.

Personal de MiAmbiente en Bocas del Toro dieron a conocer que el tamaño del cocodrilo era de aproximadamente más de tres metros de largo y  se liberó este viernes en Whachou (río Sixaola).

Lea también:Sale en libertad periodista ecuatoriana tras detención de 24 horas en Panamá

Durante el 2018 fueron  reubicados aproximadamente 15 cocodrilos en Changuinola, pero ninguno de este tamaño, informaron las autoridades.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela