el-pais -

Trabajadores de una finca en Bocas del Toro capturan a un enorme cocodrilo

MiAmbiente en Bocas del Toro dio a conocer que el tamaño del cocodrilo era de aproximadamente más de tres metros de largo.

Mayra Madrid/Redacción/Web

 

Tremendo susto se llevó un grupo de trabajadores de una finca ubicada en Changuinola en la provincia de Bocas del Toro cuando observaron como un enorme cocodrilo se arrastraba entre las plantaciones.

Lea también: Dos muertos y un herido tras tiroteo en Condado del Rey

El hecho se dio la mañana de ayer jueves 3 de enero,  cuando el grupo de trabajadores bananeros se dedicaban a realizar sus labores cuando observan que algo se movía entre las plantaciones y se al mirar de cerca observan que se trataba de un cocodrilo.

Los trabajadores inmediatamente procedieron a capturarlo para luego amarrarlo y  evitar que alguien saliera lastimado ya que el reptil amenazaba con atacarlos.

Una vez el animal fue neutralizado por los trabajadores se procedió a dar aviso a personal del Ministerio de Ambiente quienes en un vehículo pick-up procedió a trasladarlo para reubicarlo en su hábitat  natural.

Personal de MiAmbiente en Bocas del Toro dieron a conocer que el tamaño del cocodrilo era de aproximadamente más de tres metros de largo y  se liberó este viernes en Whachou (río Sixaola).

Lea también:Sale en libertad periodista ecuatoriana tras detención de 24 horas en Panamá

Durante el 2018 fueron  reubicados aproximadamente 15 cocodrilos en Changuinola, pero ninguno de este tamaño, informaron las autoridades.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sienna Cohen presenta Teddie the Turtle, una historia infantil que invita a enfrentar los miedos

Fama Diego De Obaldía aclara que el celular vinculado al robo de $270 mil no era el suyo

El País ¡Atención! Conoce los horarios de restricción nocturna en San Miguelito y sus excepciones

Fama Anyuri dice que 'se acabó el relajo' y anuncia música, proyectos y un tour por Costa Rica

El País Siete días sin Jafet: comunidad universitaria se une a su búsqueda

Fama Yemil anuncia tarifas más altas, nuevo álbum y colaboraciones internacionales

El País Vecinos de Villa Marina se unen para recuperar calles y áreas verdes

Fama Selena Gomez niega acusaciones de fraude tras demanda por su startup Wondermind

El País Aprehenden en Tocumen a presunto reclutador de panameños para la guerra entre Rusia y Ucrania

El País Minsa reporta 58 defunciones por influenza y 5,318 casos de dengue en lo que va de 2026

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen moviliza más de 13.7 millones de pasajeros entre enero y julio de 2026

Relax Cinemark lanza los Minimark y llegan con figuras coleccionables de Harry Potter

El País Lluvias y tormentas con vigencia hasta el 19 de agosto de 2026

El País Aprehenden a 14 personas por presunto fraude financiero y blanqueo de capitales

El País Panamá niega ingreso a canadiense por presuntas 'simpatías' con Hamás

El País Conductor se fuga tras atropello mortal, pero Policía logra ubicarlo

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina: así fue su boda íntima en Portugal

Mundo Luigi Mangione se declara culpable de la muerte del CEO de UnitedHealthcare, Brian Thompson

El País IDAAN analiza alternativas para garantizar el suministro de agua ante fenómeno de El Niño en Colón

El País Antón marcha por la paz y pide reforzar la seguridad ante el aumento de la violencia

El País Hombre de 28 años muere tras recibir múltiples cuchilladas en Altos de El Coco

El País Detectan 109 sacos de aletas de tiburón en contenedor que iba hacia Malasia