el-pais -

Trabajadores de una finca en Bocas del Toro capturan a un enorme cocodrilo

MiAmbiente en Bocas del Toro dio a conocer que el tamaño del cocodrilo era de aproximadamente más de tres metros de largo.

Mayra Madrid/Redacción/Web

 

Tremendo susto se llevó un grupo de trabajadores de una finca ubicada en Changuinola en la provincia de Bocas del Toro cuando observaron como un enorme cocodrilo se arrastraba entre las plantaciones.

Lea también: Dos muertos y un herido tras tiroteo en Condado del Rey

El hecho se dio la mañana de ayer jueves 3 de enero,  cuando el grupo de trabajadores bananeros se dedicaban a realizar sus labores cuando observan que algo se movía entre las plantaciones y se al mirar de cerca observan que se trataba de un cocodrilo.

Los trabajadores inmediatamente procedieron a capturarlo para luego amarrarlo y  evitar que alguien saliera lastimado ya que el reptil amenazaba con atacarlos.

Una vez el animal fue neutralizado por los trabajadores se procedió a dar aviso a personal del Ministerio de Ambiente quienes en un vehículo pick-up procedió a trasladarlo para reubicarlo en su hábitat  natural.

Personal de MiAmbiente en Bocas del Toro dieron a conocer que el tamaño del cocodrilo era de aproximadamente más de tres metros de largo y  se liberó este viernes en Whachou (río Sixaola).

Lea también:Sale en libertad periodista ecuatoriana tras detención de 24 horas en Panamá

Durante el 2018 fueron  reubicados aproximadamente 15 cocodrilos en Changuinola, pero ninguno de este tamaño, informaron las autoridades.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells