el-pais -

Trabajos de interconexión y de hidrantes dejará a miles sin agua en David

La empresa Viguecons-Estévez, quién realiza estos trabajos, hará una interconexión en la avenida Anayansí en la urbanización La Perla en David.

Mayra Madrid

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció que los trabajos de interconexión y cambio de hidrantes este jueves afectará el suministro de agua potable en David,  en un horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

 

Ver más:  Hasta la zapatilla en basura, residentes no cooperan con la limpieza en Colón 

 

La empresa Viguecons-Estévez, quién realiza estos trabajos, hará  una interconexión en la avenida Anayansí en la urbanización La Perla en David, en la avenida 9 de Enero,  cerca de la estación de combustible Delta, frente al edificio 7 pisos en David centro, donde se reemplazará una tubería de 4” asbesto y un hidrante.

También se colocará un nuevo hidrante entre la calle F Norte y la Avenida Fernando De Puy, diagonal al antiguo Auto Repuesto Tello y se reemplazará otro hidrante entre la avenida 3 de Noviembre y la calle C Norte, área cercana a los Correos Nacionales en  David Centro.

 

Los trabajos buscan evitar futuros problemas en las líneas 

 

Durante estos trabajos se presentará baja presión o falta del suministro de agua potable en miles de clientes y usuarios de los sectores de Doleguita, David centro y áreas aledañas.

La entidad recomienda a la población tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento del vital líquido y hacer uso racional del agua.

 

Ver más: Meduca afirma que el diálogo con gremios educativos ha tenido avances 

 

El suministro de agua se estará recuperando a partir del momento en que culminen los trabajos y será de manera paulatina dependiendo del consumo que se genere.

Etiquetas
Más Noticias

El País Avanzan preparativos para la Semana Santa Viviente en Pesé

Fama Anyuri mira su pancita y confiesa: 'La voy a extrañar'

Deportes Panamá inicia su camino en el Panamericano de Ruta con la prueba contrarreloj

Fama La sutil reacción de Cazzu tras la demanda de Nodal por la exposición de su hija en redes

El País Cabo de la Policía Nacional resulta herido en intento de robo en La Chorrera

Fama Shakira cerrará su gira con una residencia en Madrid… ¡y construirán un estadio para ella!

El País Presidente alemán pide cese de la guerra ante su posible expansión y el bloqueo de Ormuz

El País Operación Legado deja 20 aprehendidos, entre ellos el presunto líder de pandilla en Coclé

El País Policía recibe tres disparos durante intento de robo en El Marañonal

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí