Los trabajos llevan un avance general del 80%.
Policlínica Dr. Carlos N. Brin.
Policlínica Dr. Carlos N. Brin. Foto/Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 31 de octubre de 2018 02:00 PM

 

Los trabajos de mantenimiento que se realizan en la policlínica Dr. Carlos N. Brin, de la Caja de Seguro Social ubicada en San Francisco, registran un avance general del 80% con una inversión de $290,000 y se prevé que estén terminados para mediados de noviembre.

 

Lea también: Cientos de personas acuden a retirar el Cepadem

 

Abraham Bardayan,   director médico de la instalación de salud dio a conocer que los trabajos en general deben concluir a mediados de noviembre y luego el departamento de Salud Ocupacional realizará las inspecciones pertinentes para garantizar que las labores se han efectuado de acuerdo a las normas de bioseguridad necesarias.

Bardayan informó que se concluyó la primera fase de los trabajos que consistió en la instalación de equipos de aire acondicionados y limpieza de ductos en el Servicio de Urgencia, Clínica de Heridas, Odontología y la Sala de Espera de Consulta Externa que comprende la Sala A y B.

 

Instalación de aire acondicionados y limpieza de ductos

El funcionario detalló que la segunda fase en la cual se trabaja actualmente incluye la instalación de las unidades de aires acondicionados, limpieza y reemplazo de cieloraso en el Servicio de Radiología y Laboratorio.

 

El médico explicó que los trabajos no han culminado debido a que el proveedor solicitó los equipos de aire de acondicionados en su casa matriz de la compañía en Estado Unidos con las especificaciones precisas para la policlínica.

 

Lea también: IMA desmiente importación de cebolla

 

“Adicional, las condiciones del tiempo impidieron que el barco atracara como se tenía previsto. Sin embargo, aún con estos inconvenientes, los trabajos van a buen ritmo”, agregó el funcionario.

No dejes de leer