el-pais -

Transmitirán olimpiadas en Youtube

Cuando comiencen las olimpiadas, el viernes 23 de julio, los usuarios de América Latina podrán visitar el canal de Youtube “Marca Claro”.

Redacción día a día

Los aficionados a la tecnología y al deporte podrán seguir de cerca los Juegos Olímpicos de Tokio, a través de la mayor plataforma de video en línea: Youtube.

Cuando comiencen las olimpiadas, el viernes 23 de julio, los usuarios de América Latina podrán visitar el canal de Youtube “Marca Claro”, el cual ofrecerá cuatro señales las 24 horas del día y hasta 10 eventos en directo de manera simultánea, resúmenes y contenido destacado de dicho evento.

La iniciativa se logró luego de una alianza entre Marca Claro y YouTube, la cual beneficiará a la audiencia de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

 A través del canal de Marca Claro en YouTube, los espectadores tendrán la oportunidad de elegir en qué dispositivo seguir a sus atletas favoritos, desde su smartphone hasta la televisión de su hogar; así como cuándo y dónde hacerlo y qué disciplina disfrutar gracias a las más de 4,000 horas de transmisión.

De acuerdo con la compañía, Claro Sports y Marca Claro tienen los derechos de transmisión en televisión de paga y plataformas digitales de los Juegos Olímpicos de Tokio, además del respaldo de un equipo de especialistas deportivos, analistas y comentaristas para ofrecer la mejor cobertura de la justa para los 17 países de América Latina donde tienen presencia.

Arturo Elías Ayub, director general de Claro Sports aseguró estar feliz de continuar innovando en la forma en que se pueden ver los Juegos Olímpicos.

"Como especialistas en transmisiones multiplataforma, trabajar con YouTube es la decisión acertada, ya que iremos de la mano y con todo el respaldo de una gran plataforma para que los aficionados disfruten de una nueva experiencia”, dijo.

Por su parte, Juan Pablo Robert, gerente de Alianzas Estratégicas de Deportes para YouTube México detalló que los esfuerzos con Marca Claro les permite ampliar el espectro de lo que pueden hacer en la plataforma.

Todo el contenido de las olimpiadas estará disponible en el portal olimpicos.marcaclaro.com y en el canal en YouTube de Marca Claro youtube.com/marcaclaro.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino se reúne con la embajadora de Estados Unidos y se reafirma amistad entre ambas naciones

Fama ‘Se adelantó bastante’ Ainara Sanz nos reveló que ya tiene entre sus brazos a su pequeño Alef

Fama El Marcador regresa a la TV y también Rony Vargas 

El País Nayib Bukele es el primer mandatario internacional en felicitar a José Raúl Mulino, presidente electo de Panamá

Fama Camila Cabello lanzará su cuarto álbum de estudio titulado ‘C, XOXO’ el 28 de junio

Fama Tras el triunfo de Mulino, Dubosky aconseja pasar la página

El País ¡Terror en la calle de Los Plátanos! Policía atiende presunta privación de libertad en Colón

Fama 27 años después, Nigga sigue reinventándose con el romantic style

El País Cuatro alcaldes de Panamá Oeste no lograron reelegirse; votantes le aplicaron la sentencia del 'no vas'

Fama Mussetta Castañeda alcanza nuevos logros académicos

El País En lo que va del año, la Policía ha aprehendido a más de 19 mil personas por diversos delitos

Fama Emily Blunt ha sentido ganas de vomitar al besar a algunos actores

Fama ‘No los voy a defraudar’ Mayer Mizrachi se convierte en el alcalde de Panamá 2024-2029

El País Fiscalía Electoral admite al menos 13 quejas en Azuero tras las recientes votaciones

El País ¡Les dio ya-ya! Irma Hernández, la que prefiere pocos amigos, se lleva la Alcaldía de San Miguelito

El País Recuperan vehículo 4x4 de playa en Bugaba; tenía denuncia de estafa en perjucio de una empresa

Fama Chef Rachel Pol y una poderosa reflexión que motiva a creer en el potencial de uno mismo

Fama ¡Seguro que esto no lo sabías! Boza brinda detalles de su personalidad en 'trend' de TikTok