el-pais -

Transportistas de La Cabima exigen más seguridad

Un grupo de taxistas de La Cabima se reunieron con el comisionado jefe de la zona policial de Panamá Norte preocupados por los robos en su sector.

Jesús Simmons

La ola de atracos a los usuarios del transporte público del área de La Cabima llevó a un grupo de taxistas a sostener una reunión hoy lunes 17 de junio del 2019, con el jefe de la zona policial de Panamá Norte, comisionado José Alveo.

Quieren que pongan orden a taxistas que no son de La Cabima

Juan González, representante legal de Transporte Selectivo Rural de La Cabima, dijo que le preocupa esta situación, pues en una noche un taxista cometió más de ocho asaltos, por eso piden ayuda a la Policía Nacional PN.

También puede leer: Mocambo se queda sin orgías y noches de sexo, Migración se llevó a las mujeres

Manifestó que hay conductores de taxis sin logos que vienen de la ciudad de Panamá, que son en los que se están cometiendo los atracos. Esto sucede más para las quincenas, por lo que le pidió a los usuarios que tomen fotos de las placas de esos vehículos al abordarlos.

Entérate: Mujer pierde la vida tras accidente automovilístico contra un bus en Colón

Luis Torres, de la Asociación de Usuarios del Transporte Público, explicó que el comisionado les informó que los apoyará en todo lo que pueda, por ello reforzará la seguridad en las piquera de taxis.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá gana en los Premios Ícono México 2026, pero ¿por qué Marelissa Him no asistió a la gala?

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

Fama ¿Cuestión de nacionalidad o falta de esfuerzo? Yen Video habla sobre el éxito y el trabajo duro

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

Fama Tercer Cielo tilda de 'malagradecida' a Lilly Goodman y panameños reaccionan

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía

El País 'Mi deber es proteger a los panameños', responde presidente Mulino sobre tema comercial Panamá-Costa Rica  

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico