el-pais -

Transportistas de La Cabima exigen más seguridad

Un grupo de taxistas de La Cabima se reunieron con el comisionado jefe de la zona policial de Panamá Norte preocupados por los robos en su sector.

Jesús Simmons

La ola de atracos a los usuarios del transporte público del área de La Cabima llevó a un grupo de taxistas a sostener una reunión hoy lunes 17 de junio del 2019, con el jefe de la zona policial de Panamá Norte, comisionado José Alveo.

Quieren que pongan orden a taxistas que no son de La Cabima

Juan González, representante legal de Transporte Selectivo Rural de La Cabima, dijo que le preocupa esta situación, pues en una noche un taxista cometió más de ocho asaltos, por eso piden ayuda a la Policía Nacional PN.

También puede leer: Mocambo se queda sin orgías y noches de sexo, Migración se llevó a las mujeres

Manifestó que hay conductores de taxis sin logos que vienen de la ciudad de Panamá, que son en los que se están cometiendo los atracos. Esto sucede más para las quincenas, por lo que le pidió a los usuarios que tomen fotos de las placas de esos vehículos al abordarlos.

Entérate: Mujer pierde la vida tras accidente automovilístico contra un bus en Colón

Luis Torres, de la Asociación de Usuarios del Transporte Público, explicó que el comisionado les informó que los apoyará en todo lo que pueda, por ello reforzará la seguridad en las piquera de taxis.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa mantiene vigilancia por dengue, malaria y leptospirosis

Fama ¡Panamá bien representado! La coreógrafa Moyra Brunette brilla con su talento en Cuba

Fama ¡'I’ve Got The Power'! Nanizzie apuesta por la energía positiva con su nuevo lanzamiento musical

El País Gremios del transporte protestan por precio del diésel y condiciones del subsidio

El País Mulino destaca avance del subsidio al combustible para transporte, carga y pesca

Fama ¡En visita a un centro del IPHE en Panamá! Erika Ender y Elena Rose conectaron con niños en emotivo encuentro

Fama ¡Es oficial! Tini llegará por primera vez a Panamá con su tour FUTTTURA

El País Entre honores y lágrimas, despiden al Sargento Albis Espinoza en Herrera

El País Estudiantes del Centro Educativo El Giral aprenden sobre el valor del agua

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El País Ataques de abejas africanas generan alarma en comunidades de Colón

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján