el-pais -

Transportistas de La Cabima exigen más seguridad

Un grupo de taxistas de La Cabima se reunieron con el comisionado jefe de la zona policial de Panamá Norte preocupados por los robos en su sector.

Jesús Simmons

La ola de atracos a los usuarios del transporte público del área de La Cabima llevó a un grupo de taxistas a sostener una reunión hoy lunes 17 de junio del 2019, con el jefe de la zona policial de Panamá Norte, comisionado José Alveo.

Quieren que pongan orden a taxistas que no son de La Cabima

Juan González, representante legal de Transporte Selectivo Rural de La Cabima, dijo que le preocupa esta situación, pues en una noche un taxista cometió más de ocho asaltos, por eso piden ayuda a la Policía Nacional PN.

También puede leer: Mocambo se queda sin orgías y noches de sexo, Migración se llevó a las mujeres

Manifestó que hay conductores de taxis sin logos que vienen de la ciudad de Panamá, que son en los que se están cometiendo los atracos. Esto sucede más para las quincenas, por lo que le pidió a los usuarios que tomen fotos de las placas de esos vehículos al abordarlos.

Entérate: Mujer pierde la vida tras accidente automovilístico contra un bus en Colón

Luis Torres, de la Asociación de Usuarios del Transporte Público, explicó que el comisionado les informó que los apoyará en todo lo que pueda, por ello reforzará la seguridad en las piquera de taxis.

Etiquetas
Más Noticias

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera

Fama Jacky Guzmán se desconectó de las redes para encontrar paz… pero el temblor se la volvió a sacudir

Fama Orman Innis reflexiona sobre el sismo y la resistencia de las estructuras en Panamá

Mundo Venezolanos limpian calles de La Guaira tras los terremotos para ayudar a reducir la contaminación

El País Minsa investiga los populares 'Squishy' tras una alerta internacional por posibles presencia de benceno

Fama Samy y Sandra Sandoval cuentan el angustiante momento que vivieron durante el sismo en Colombia

Mundo El terremoto en Colombia deja al menos 111 muertos y 87 heridos, según el presidente De la Espriella

Deportes El Plaza Amador recibe a un Xelajú obligado a reaccionar en la Copa Centroamericana

El País Casa de paz de San Carlos opera en condiciones precarias

El País Panamá ofrece colaboración a Colombia tras terremoto que causó muertos y destrucción

El País Aprehenden a Publio De Gracia por presunto enriquecimiento injustificado

El País Evacúan edificios y hospitales en Panamá por fuerte sismo con epicentro en Colombia

Mundo Al menos 20 muertos en dos ciudades del centro de Colombia por el terremoto

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada

El País Panamá detecta a tres venezolanos con 76 barras de oro sin declarar en el aeropuerto

Deportes Lionel Messi y su familia despiden a su padre Jorge en cementerio privado de Rosario

El País Los retenes policiales continuarán en Colón

El País MiAmbiente paraliza obras en un hotel de Antón por graves faltas ambientales

El País Emprender formalmente debería ser más fácil

El País IMHPA advierte sobre incursión de polvo del Sahara en Panamá desde este domingo

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá