el-pais -

Transportistas de La Cabima exigen más seguridad

Un grupo de taxistas de La Cabima se reunieron con el comisionado jefe de la zona policial de Panamá Norte preocupados por los robos en su sector.

Jesús Simmons

La ola de atracos a los usuarios del transporte público del área de La Cabima llevó a un grupo de taxistas a sostener una reunión hoy lunes 17 de junio del 2019, con el jefe de la zona policial de Panamá Norte, comisionado José Alveo.

Quieren que pongan orden a taxistas que no son de La Cabima

Juan González, representante legal de Transporte Selectivo Rural de La Cabima, dijo que le preocupa esta situación, pues en una noche un taxista cometió más de ocho asaltos, por eso piden ayuda a la Policía Nacional PN.

También puede leer: Mocambo se queda sin orgías y noches de sexo, Migración se llevó a las mujeres

Manifestó que hay conductores de taxis sin logos que vienen de la ciudad de Panamá, que son en los que se están cometiendo los atracos. Esto sucede más para las quincenas, por lo que le pidió a los usuarios que tomen fotos de las placas de esos vehículos al abordarlos.

Entérate: Mujer pierde la vida tras accidente automovilístico contra un bus en Colón

Luis Torres, de la Asociación de Usuarios del Transporte Público, explicó que el comisionado les informó que los apoyará en todo lo que pueda, por ello reforzará la seguridad en las piquera de taxis.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

Fama El Barbel se enfoca en conquistar nuevos mercados con 'El gran viaje' y colaboraciones

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

Deportes Carlos Samudio revalida su corona nacional de contrarreloj en un final de infarto

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país