Azael Ramos, delincuente de alto perfil que se encuentra pagando condena en la cácel de la Isla de Punta Coco, tuvo que ser trasladado al hospital Santo Tomás en horas de la madrugada de este martes 22 de septiembre.
Se informó que el privado de libertad padecía de problemas estomacales y posiblemente sea intervenido quirúrgicamente.
Los predios del Hospital Santo Tomás se encuentran fuertemente custodiado por unidades de la Policía Nacional, debido al historial de fuga que tiene Ramos.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí