el-pais -

Travesías recorrerá Panamá con su música y danza tradicional

Con Travesías, El Concierto, se adentran en un viaje en donde cada espectador conocerá aspectos valiosos de muchos de los rincones que componen Panamá.

Redacción web

Travesías, El Concierto es un espectáculo que fue diseñado a finales del 2018, y llevado a escena por primera vez en marzo del 2019 con la finalidad de entretener y a la vez educar sobre la historia, cultura, costumbres y tradiciones, realizando un recorrido escénico por todas las provincias de la República de Panamá y llevado a través de la música, las danzas folklóricas y el arte digital y audiovisual.  

También puedes leer: ¿Ooh na na... What's My Name? Rihanna será la estrella del espectáculo del Super Bowl de 2023

 

En esta edición de Travesías, El Concierto celebra los 56 años de trayectoria artística del maestro Ormelis Cortez, insigne folklorista que recientemente cumplió 70 años de edad y que, a través de su trabajo, ha realizado grandes aportes a la música folklórica panameña dentro y fuera de las fronteras.

De igual manera se celebran los 4 años de Folklore Dance Studio, centro de arte fundado en el año 2018, el cual se ha convertido en una gran alternativa para el desarrollo educativo, artístico y profesional, de adultos, jóvenes y niños, en el campo de las danzas folklóricas panameñas.   

Con Travesías, El Concierto, se adentran en un viaje en donde cada espectador conocerá aspectos valiosos de muchos de los rincones que componen Panamá.

También puedes leer: El púgil colombiano Luis Quiñónez, en coma tras desplomarse durante velada 

 

Paisajes, cultura, arte, danzas, música y tradición es lo que envuelve el desarrollo de Travesías, El Concierto el cual contará con una orquesta en vivo de reconocidos músicos entre ellos Marco Linares, Chispa Lawson, Joel Castillo, Ricardo Ponce, Gioseth Bringas, Erlin Samaniego, Malena Melgar y Juan Carlos Melendez bajo la dirección de Luis Thomas, un elenco artístico de más de 100 artistas en escena dirigido por Rafael Chong y las actuaciones especiales de Odette Cortez, José Miguel Castro, Edwar Castillo "Chakatin", Elvia Muñoz "La Chichi de Papa", Lucely Ibarra, Calito De Sedas, Carlos Vallarino y Nidia Velásquez.    Travesías, El Concierto se llevará a cabo en el Teatro Balboa este domingo 2 de octubre a las 6:00 P.M.  

Etiquetas
Más Noticias

Fama Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas cancelan el 'Toponazo' 2026

Fama Yaneth Marín y Barceló hablan de volver al trabajo mientras continúa la ayuda al interior

El País Confirman caso de hantavirus en Los Santos; paciente permanece en cuidados intensivos

Fama ¿Por qué el ‘Fantasy Bra’ que usó Kylie Jenner es tan costoso?

Fama Selena Gomez revela que vapear le cambió la voz

Fama ¡Su casa se inundó! La Tinto niega querer aprovecharse de la tragedia para recibir ayuda

El País Estados Unidos anuncia un millón de dólares adicionales en ayuda por el terremoto en Panamá

Mundo ¡Mira tú! Elon Musk promete regalar acciones de SpaceX a niños de EE. UU.

El País ¿Quiénes recibirán el segundo pago del PASE-U esta semana?

Relax Halloween y Día de Muertos: ¿cuáles son sus diferencias?

El País Minsa lamenta fallecimiento de bebé de dos meses en una carpa improvisada en Santiago

Fama ¡Casi no la cuenta! Frank De León sufre accidente en moto

El País Temor por las réplicas lleva a padres del José Daniel Crespo a exigir clases por módulos

Relax Plantas que sobreviven al calor de Panamá y le dan vida a tu casa

Relax Ropa negra impecable: cómo protegerla del sol, perfumes y lavados

El País Operación Credenciales 2.0 desarticula presunta red de venta de plazas y diplomas falsos

El País Ataque a tiros deja dos hombres heridos en Altos de Los Lagos

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero