el-pais -

Travesías recorrerá Panamá con su música y danza tradicional

Con Travesías, El Concierto, se adentran en un viaje en donde cada espectador conocerá aspectos valiosos de muchos de los rincones que componen Panamá.

Redacción web

Travesías, El Concierto es un espectáculo que fue diseñado a finales del 2018, y llevado a escena por primera vez en marzo del 2019 con la finalidad de entretener y a la vez educar sobre la historia, cultura, costumbres y tradiciones, realizando un recorrido escénico por todas las provincias de la República de Panamá y llevado a través de la música, las danzas folklóricas y el arte digital y audiovisual.  

También puedes leer: ¿Ooh na na... What's My Name? Rihanna será la estrella del espectáculo del Super Bowl de 2023

 

En esta edición de Travesías, El Concierto celebra los 56 años de trayectoria artística del maestro Ormelis Cortez, insigne folklorista que recientemente cumplió 70 años de edad y que, a través de su trabajo, ha realizado grandes aportes a la música folklórica panameña dentro y fuera de las fronteras.

De igual manera se celebran los 4 años de Folklore Dance Studio, centro de arte fundado en el año 2018, el cual se ha convertido en una gran alternativa para el desarrollo educativo, artístico y profesional, de adultos, jóvenes y niños, en el campo de las danzas folklóricas panameñas.   

Con Travesías, El Concierto, se adentran en un viaje en donde cada espectador conocerá aspectos valiosos de muchos de los rincones que componen Panamá.

También puedes leer: El púgil colombiano Luis Quiñónez, en coma tras desplomarse durante velada 

 

Paisajes, cultura, arte, danzas, música y tradición es lo que envuelve el desarrollo de Travesías, El Concierto el cual contará con una orquesta en vivo de reconocidos músicos entre ellos Marco Linares, Chispa Lawson, Joel Castillo, Ricardo Ponce, Gioseth Bringas, Erlin Samaniego, Malena Melgar y Juan Carlos Melendez bajo la dirección de Luis Thomas, un elenco artístico de más de 100 artistas en escena dirigido por Rafael Chong y las actuaciones especiales de Odette Cortez, José Miguel Castro, Edwar Castillo "Chakatin", Elvia Muñoz "La Chichi de Papa", Lucely Ibarra, Calito De Sedas, Carlos Vallarino y Nidia Velásquez.    Travesías, El Concierto se llevará a cabo en el Teatro Balboa este domingo 2 de octubre a las 6:00 P.M.  

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Donald Trump cree que el ayatolá Ali Jameneí habría muerto tras ataque de EE. UU. e Israel

Fama Tildan de estafadora a la esposa de 'Chemito' y él no se queda callado

Fama Laura Ornano se despide de Los 40 Panamá y cierra un ciclo importante

Relax Pokémon sopla 30 velitas con nostalgia y nuevos lanzamientos

El País Colonenses esperan empleo con la reactivación del puerto de Cristóbal

Deportes Roberto González supera la Etapa Reina y sigue líder de la montaña en el Giro di Sardegna

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu