ETIQUETAS:
Por: Yanelis Domínguez
[email protected] | @YanelisDD
Domingo 12 de noviembre de 2017 12:00 AM

 

Hoy se espera que los panameños que se fueron al interior del país por días libres y la celebración del Grito de Independencia de la Villa de Los Santos retornen desde tempranas horas.

Según el último informe de la Fuerza de Tarea Conjunta FTC, más de 2,000 personas visitaron las zonas acuáticas del país, se aplicaron 314 boletas por infracciones a las normas del Tránsito y se registró el desplazamiento de 1,530 pasajeros por vía marítima.

El Sistema Nacional de Protección Civil Sinaproc confirmó cero víctimas por inmersión en el país y concluye así el operativo de playa este viernes.

En cuanto a los muertos, uno de los fallecidos fue por atropello, otra persona murió en una colisión y uno más por vuelco.

El director de Sinaproc, José Donderis, aseguró que los panameños se comportaron de una manera apropiada y siguieron las indicaciones de la FTC.

Pero esto no culminó allí, ya que ayer se colocó una bandera amarilla en señal de baño con precaución en las playas de las provincias de Panamá Oeste y Chiriquí ante la ocurrencia de fuertes oleajes, y las mismas durarán hasta el día de hoy.

La entidad desplazó 804 unidades en diferentes puntos del territorio nacional para velar por la seguridad de miles de personas que visitan las playas y ríos de Panamá, sobre todo hoy.

Pidieron a la población prevenir y evitar ir, si es posible, a estos sitios de esparcimiento.

 


La ATTT desplegó 255 unidades, con vehículos y motos, que incluyen herramientas como el alcohosensor y radares de velocidad.
No dejes de leer