el-pais -

Tres niños lesionados por colapso del carretón de Calle Abajo de La Villa

Los lesionados de este incidente, que ocurrió cerca de la iglesia de San Atanasio, son todos jóvenes, tres de ellos eran menores de edad.

Thays Domínguez

Los Santos//. 

Un tremendo susto se llevaron los asistentes al Carnaval de La Villa de Los Santos, cuando el carretón que transportaba a una de las murgas colapsó en medio del recorrido.

El incidente ocurrió durante los culecos del lunes de Carnaval cuando se daba un topón entre ambas tunas, lo que dejó un total de cuatro lesionados.

 

Este hecho pudo ser de mayores proporciones

Valentín García, jefe del Sistema Nacional de Protección Civil en la región, explicó que una de las grapas que sostenía las láminas del carretón de la Calle Abajo se soltó, provocando que el mismo se fuera de lado.

Sin embargo, añadió que un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar sirvió de soporte para que el mismo no se volteara, lo que podría haber tenido graves consecuencias.

 Lea también: Thalía y Marianelis miden fuerzas en su último culeco con homenaje a Panamá

 

Los lesionados de este incidente, que ocurrió cerca de la iglesia de San Atanasio, son todos jóvenes, de los cuales tres son menores de edad.

Dos de ellos fueron dados de alta tras su revisión en el mismo sitio del hecho y dos fueron trasladados a recibir atención médica al hospital Anita Moreno de Los Santos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos