el-pais -

Tres niños lesionados por colapso del carretón de Calle Abajo de La Villa

Los lesionados de este incidente, que ocurrió cerca de la iglesia de San Atanasio, son todos jóvenes, tres de ellos eran menores de edad.

Thays Domínguez

Los Santos//. 

Un tremendo susto se llevaron los asistentes al Carnaval de La Villa de Los Santos, cuando el carretón que transportaba a una de las murgas colapsó en medio del recorrido.

El incidente ocurrió durante los culecos del lunes de Carnaval cuando se daba un topón entre ambas tunas, lo que dejó un total de cuatro lesionados.

 

Este hecho pudo ser de mayores proporciones

Valentín García, jefe del Sistema Nacional de Protección Civil en la región, explicó que una de las grapas que sostenía las láminas del carretón de la Calle Abajo se soltó, provocando que el mismo se fuera de lado.

Sin embargo, añadió que un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar sirvió de soporte para que el mismo no se volteara, lo que podría haber tenido graves consecuencias.

 Lea también: Thalía y Marianelis miden fuerzas en su último culeco con homenaje a Panamá

 

Los lesionados de este incidente, que ocurrió cerca de la iglesia de San Atanasio, son todos jóvenes, de los cuales tres son menores de edad.

Dos de ellos fueron dados de alta tras su revisión en el mismo sitio del hecho y dos fueron trasladados a recibir atención médica al hospital Anita Moreno de Los Santos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Costa Rica acuerdan avanzar en una agenda conjunta pese a tensiones comerciales

Deportes Vidal preguntó por Kadir Barría, Christiansen respondió fuerte y Samuel salió a defender a su compañero

Deportes 'No me la puedo jugar dejando a Carrasquilla afuera', afirma Thomas Christiansen

Deportes ¡Estos son los 26 elegidos! Christiansen revela la lista final de Panamá para la Copa del Mundo 2026

El País Unachi desmiente renuncia de su rectora, Etelvina Medianero de Bonagas

Deportes FIFA confirma a siete selecciones con campamento base en México

El País Accidente múltiple deja un fallecido y cinco lesionados en Panamá Oeste

El País Cinco casas afectadas por vientos en Los Santos

El País Asesinan a estudiante de 16 años en la ciudad de Colón

El País Lluvias y tormentas se extenderán hasta el 30 de mayo

El País Cobre Panamá aclara que no provocó la interrupción eléctrico

El País El Canal de Panamá se prepara ante la amenaza de un fenómeno El Niño potente este 2026

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda

El País Incidencia en línea de transmisión afecta suministro eléctrico en Colón y sectores de la capital

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio