el-pais -

Tres niños lesionados por colapso del carretón de Calle Abajo de La Villa

Los lesionados de este incidente, que ocurrió cerca de la iglesia de San Atanasio, son todos jóvenes, tres de ellos eran menores de edad.

Thays Domínguez

Los Santos//. 

Un tremendo susto se llevaron los asistentes al Carnaval de La Villa de Los Santos, cuando el carretón que transportaba a una de las murgas colapsó en medio del recorrido.

El incidente ocurrió durante los culecos del lunes de Carnaval cuando se daba un topón entre ambas tunas, lo que dejó un total de cuatro lesionados.

 

Este hecho pudo ser de mayores proporciones

Valentín García, jefe del Sistema Nacional de Protección Civil en la región, explicó que una de las grapas que sostenía las láminas del carretón de la Calle Abajo se soltó, provocando que el mismo se fuera de lado.

Sin embargo, añadió que un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar sirvió de soporte para que el mismo no se volteara, lo que podría haber tenido graves consecuencias.

 Lea también: Thalía y Marianelis miden fuerzas en su último culeco con homenaje a Panamá

 

Los lesionados de este incidente, que ocurrió cerca de la iglesia de San Atanasio, son todos jóvenes, de los cuales tres son menores de edad.

Dos de ellos fueron dados de alta tras su revisión en el mismo sitio del hecho y dos fueron trasladados a recibir atención médica al hospital Anita Moreno de Los Santos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con el primer pago digital a más de 200 estudiantes becarios

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Trágico accidente de bus en Río Hato deja un muerto y más de 40 heridos

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Panamá registra una inflación del 1,1 % en abril de 2026

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años