En la demanda no se identificó a los adherentes a los cuales se está impugnando.
Dimitri Flores. Foto: Epasa
Dimitri Flores. Foto: Epasa
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 15 de enero de 2019 04:30 PM

 

Dimitri Flores, quien aspiraba a la candidatura para correr por la Presidencia de la República se quedará con las ganas de sentarse en la silla presidencial, pues el Tribunal Electoral rechazó el recurso de nulidad que presentó el pasado 10 de enero por supuestas irregularidades en el proceso de recolección de firmas de los precandidatos independientes. 

 

Puede leer: Antoneros celebran al Cristo de Esquipulas

 

La Resolución N 05 de 14 de enero de 2019 menciona que la demanda de impugnación es "extemporánea e inadmisible" y que en dicho recurso no se sustenta ninguna causal de impugnación de adherentes enumeradas en el Artículo 353 del Código Electoral, no se identifica a los adherentes a los cuales se está impugnando, además que no contiene las pruebas del hecho en que se basa la impugnación, entre otras aristas. 

 

La mañana de este martes 15 de enero, Dimitri Flores y un grupo de simpatizantes protestó afuera del Tribunal Electoral. 

 

Además: 'El Puma' anuncia su primer concierto tras el doble trasplante de pulmón

 

Los tres ahora candidados presidenciales por la libre postulación para las elecciones del 5 de mayo son Ana Matilde Gómez, Marco Ameglio y Ricardo Lombana, este último logró mayor cantidad de firmas validadas dejando a Flores afuera de la carrera.  

 

No dejes de leer