La decisión de suspender los trámites y actividades obedece a las medidas para evitar la propagación del coronavirus.
Decreto para dar prorroga a los que tengan cédulas vencidas
Decreto para dar prorroga a los que tengan cédulas vencidas
ETIQUETAS:
Por:
Edgar Iván Tovares -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 11 de marzo de 2020 11:30 AM

 

El pleno del Tribunal Electoral suspendió este miércoles 11 de marzo de 2020 toda actividad que implique concentración de público en sus instalaciones.

La decisión se da luego de conocerse la noche de este martes 10 de marzo de 2020 los nuevos casos de coronavirus y la primera muerte por esta enfermedad en el país.

Entre las actividades que quedan suspendidas hasta nuevo orden destacan la reunión de la Comisión de Reformas Electorales.

 

 

Lea además Histeria colectiva entre trabajadores tras la llegada del COVID-19 a Panamá

 

 

Así como las capacitaciones de sus funcionarios, inducciones a los nuevos colaboradores y reuniones de coordinación tanto intermas como externas, lo mismo queda para las misiones oficiales fuera y dentro del país.

Igualmente este miércoles 11 de marzo de 2020 se va a emitir un decreto por medio del cual se prorroga la vigencia de cédula de identidad personal.

 

 

Vea también Se acerca la hora de la verdad, MP toma muestra de ADN a Grifina López

 

 

 

Para los que la tengan vencida o próxima a vencer no tengan que hacer este trámite y exponer su salud en lugares de afluencia de público.

El pleno evaluará adoptar otras medidas laborales según se den los acontecimientos.

Todo esto es en fución de la decisión de las autoridades del Ministerio de Salud con motivo de la aparición en el país de casos de coronavirus.

 

No dejes de leer