el-pais -

Ubican camión posiblemente involucrado en atropello de joven santeño

A través de este procedimiento, se busca manchas de sangre sometidas a diversas condiciones de tiempo, ambiente, limpieza, diluciones, así como manchas antiguas.

Thays Domínguez

Un camión, supuestamente involucrado en el atropello de un joven de 22 años, en el área de El Cedro de Macaracas, provincia de Los Santos, fue ubicado luego de labores de inteligencia por parte de la Policía Nacional y el Ministerio Público.

 

También puedes leer: ¡Rico! El actor Dwayne Johnson es multimillonario

 

Según se indicó, el camión color blanco con carrocería celeste, fue ubicado en el sector de Las Guabas, y al mismo se le practicaron diligencias de quimioluminiscencia, con el fin de detectar manchas de sangre.

Según se informó, tras practicada la diligencia se encontraron indicios que relacionan el vehículo con el accidente en el que perdió la vida Carlos Valentín Batista Rodríguez, quien fue encontrado en medio de la calle, la madrugada del 3 de enero.

El sub comisionado Sergio Delgado, jefe de la séptima zona policial de Los Santos, indicó que tras la diligencia se obtuvo como resultado ocho  muestras positivas, tanto como en la parte exterior como inferior del vehículo.

A través de este procedimiento, se busca manchas de sangre sometidas a diversas condiciones de tiempo, ambiente, limpieza, diluciones, así como manchas antiguas.

Tras este resultado,  se realizará una inspección a través de peritos de  Accidentología Vial, al vehículo, por lo que no se descartan aprehensiones en las próximas horas.

 

 

También puedes leer: Detienen en Colombia a 11 personas acusadas de tráfico de migrantes a EEUU

 

Se trata de la primera víctima por accidente de tránsito en Los Santos, y el caso es investigado como atropello y fuga, ya que la persona involucrada en este hecho de tránsito, no se detuvo para enfrentar el proceso.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

Fama Stevens Joseph se encuentra con Jim Carrey en pleno viaje

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama K4G pide a padres no exponer a sus hijos en redes por concursos escolares

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

Fama Dubosky habla claro sobre su vida de fiesta y el momento que lo hizo cambiar

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente

Fama Ariana Grande anuncia nueva era musical con su álbum ‘Petal’

El País Infestación de pulgas obliga a suspender clases en escuela de Pesé

Relax ¿Por qué las villanas son las más elegantes?

El País Avanza plan integral para el abastecimiento de agua en Azuero con respaldo internacional

El País Aprehenden a siete personas por explotación sexual infantil

Mundo Un magnate indio ofrece acoger a los 80 hipopótamos colombianos destinados a la eutanasia

Fama Taylor Swift solicita el registro de su voz e imagen como marca, ante la amenaza de la IA

El País Productores de Natá piden reactivar planta de secado de cebolla

El País Panamá admite la influencia del crimen organizado en cárceles tras tiroteo entre pandillas

El País Compensación por mayor envenenamiento con jarabe en Panamá es insuficiente, dicen víctimas