Un cuerpo boca abajo con signos de violencia, fue encontrada este mediodía en un área boscosa del corregimiento de Cativá, en la provincia de Colón.
El cuerpo estaba en un área boscosa entre las comunidades de Loma Bonita - Guayabal, en medio de una búsqueda de la Policía Nacional.
Esto guardar relación, con una persona que fue privada de libertad, la noche del domingo, en la comunidad de Loma Bonita.
También puedes leer: Jóvenes exponen sus trabajos tras curso de repostería artesanal
Cuando fue interceptado por sujetos, que lo privaron de su libertar y desaparecieron con él.
Al momento de su privación, esta persona, estaba acompañado de familiares y fue sacado a la fuerza del vehículo y llevado sin rumbo.
También puedes leer: 'Debemos olvidar los últimos duelos contra el Barcelona', dice técnico del Bayern Múnich
Esto generó que la Policía Nacional mantuviera hasta altas horas de la noche la búsqueda, sin darle con esta persona y no fue hasta las horas del mediodía de este lunes que lograron ubicarle.
En la investigación inicial se señala que los moradores escucharon a altas horas de la noche, varias detonaciones.
Información inicial señala que el cuerpo presentaba varios disparos en la parte frontal.
Se maneja de manera preliminar que podría tratarse de un trabajador canalero.
La Policía Nacional llegó al lugar y procedió a acordonar toda la zona donde esta el cuerpo, con el fin de preservar la escena del crimen.
Personal de criminalística realiza la investigación de este hallazgo.









