La ubicación del cachorro se dio por parte unidades policiales de la Subdirección de Investigación Judicial, en el barrio San Cristóbal, en David.
Labrador.
Los propietarios del animal habían interpuesto una denuncia ante las autoridades, presuntamente por el delito Contra el Patrimonio Económico (hurto). Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 03 de mayo de 2020 01:45 PM

 

 

Unidades de la Policía Nacional en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí,  lograron la ubicación de un canino raza labrador que mantenía una denuncia ante las autoridades, ya que el mismo había sido hurtado de una residencia.

 

La ubicación del cachorro se dio por parte unidades policiales de la Subdirección de Investigación Judicial, en el barrio San Cristóbal, en David.

 

Se trató de una llamada telefónica que alertó a las autoridades que en una residencia en el sector mantenían un animal, que presuntamente había sido hurtado. 

Leer también: Bajo aguacero estudiantes de la comarca ayudan a llevar bolsas de comida

 

Buscan al responsable

Los propietarios del animal habían interpuesto una denuncia ante las autoridades, presuntamente por el delito Contra el Patrimonio Económico (hurto).

 

Se conoció que por este no hay personas aprehendidos,  pero se continúan con las investigaciones para ubicar al responsable.

Leer también: Reclusas con COVID-19 fueron trasladadas al Centro de Cumplimiento de Menores
No dejes de leer