Los docentes y estudiantes del colegio Victoriano Lorenzo, ubicado en el corregimiento de Las Lomas, distrito de David, cumplen hoy 15 días de paro para exigir a las autoridades del Ministerio de Educación el nombramiento de los profesores de matemáticas y física, además de solicitar mejoras al plantel.
Los docentes y estudiantes han realizado cierres parcial de la vía Interamericana para llamar la atención de las autoridades.
Sin embargo, el Meduca en Chiriquí les comunicó que el nombramiento de los docentes depende de la ministra Marcela Paredes de Vásquez.
Los padres de familia han señalado que si el lunes no reciben respuesta procederán al cierre de la vía Interamericana de manera indefinida.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí