el-pais -

A un año de las elecciones, simpatía de Ricardo Lombana va en caída libre

En el pico del encuentro contaba con apenas 190 espectadores.

Redacción 'día a día'

 

Excandidato presidencial afectado por la tendencia en Twitter #MovinChantaje por estar íntimamente vinculado a esta organización.

Ricardo Lombana, quien fuera candidato a la Presidencia de la República por la libre postulación, convocó el pasado miércoles a sus seguidores a una sesión a través de Instagram Live para celebrar un año de las elecciones presidenciales en las que alcanzó el tercer lugar.

En el pico del encuentro contaba con apenas 190 espectadores.

En el momento de mayor audiencia del Instagram Live con Lombana (cónsul en Washington en el gobierno PRD, de Martín Torrijos) solo estaban conectados al mensaje de Lombana 190 personas. En el video adjunto se puede ver cómo los espectadores se van aburriendo y saliéndose poco a poco de la sesión.

Tras el fracaso de la sesión, es evidente que al excandidato presidencial lo afectó la tendencia en Twitter #MovinChantaje por estar íntimamente vinculado a esta organización.

La sesión en vivo de Instagram fue moderada por el polémico estudiante de derecho de la USMA, José Luis Paniza, famoso por sus videos virales en los que aparece descontrolado y vociferando vulgaridades en las discotecas y por ser activista a favor del matrimonio entre homosexuales y la comunidad LGTB.

Lombana fue uno de los tres aspirantes independientes a la Presidencia de la República en las elecciones generales de 2019, en las que fue la sorpresa de la fecha, al quedar en tercer lugar con 368,962 votos, es decir, el 18.79% del electorado lo respaldó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

Fama ¡El olor lo arruinó todo! Ana Pérez recuerda su encuentro con el mismísimo Johnny Depp

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

Fama ¡Llegó la recarga de energía! Karol Wilson se reencuentra con sus padres antes de la gran final de Operación Triunfo USA

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá

El País Hombre ingresa a las vías del Metro y provoca interrupción del servicio

El País Fallece José Donderis, exdirector de SINAPROC

Deportes Fallece Jorge Messi, padre de Leo Messi y el mundo del fútbol lo despide

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales