el-pais -

Un arma calibre 38 y diversos artículos prohibidos decomisaron en La Nueva Joya

Cuando se logra decomisar las evidencias se inicia una investigación, pero muy pocas veces se logra encontrar a los responsables de lo ingresado.

Jean Carlos Díaz

 

Mercancía prohibida. Dos paquetes con todo tipo de artículos fueron encontrados en el centro penitenciario La Nueva Joya, ayer.

Dentro de lo decomisado se encontraba un arma de fuego calibre 38, seis municiones sin detonar, dos cuchillos, 11 envoltorios de hierba seca, lo que se presume sea marihuana, 370 hojas de papel para enrollar cigarrillo, un envoltorio mediano con polvo blanco, una bolsa y media de piedra para amolar, un aceite lubricante, cuatro baterías AA y demás.

 Buscan a los responsables

La Dirección General del Sistema Penitenciario inició una investigación a lo interno del penal para deslindar responsabilidades.

Leer también: Decomisan 534 paquetes de droga y detienen a 6 personas en Guna Yala

En otro caso, ha inicios del pasado mes, unidades de la Policía Nacional lograron capturar a tres personas que pretendían ingresar todo tipo de sustancias iícitas en los penales, en una zona boscosa cercano a La Joyita.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El Mundial 2026, el gran fracaso centroamericano que solo maquilló Panamá

Fama Mirna Caballini conquista su pasarela en traje nacional, de baño y noche en Miss Universe 2025

El País Panamá tilda de injerencia dichos de la Embajada china sobre viaje de diputados a Taiwán

Fama Diseñador panameño Royer Pérez crea el traje nacional de Miss Venezuela 2025 y viaja a Tailandia para prepararla en escena

El País Capturan a sospechoso de femicidio en Panamá Oeste

Deportes 3-0. La selección de Panamá se clasifica a su segundo mundial de mayores

Deportes Panamá, Curazao y Haití elevan a 42 las clasificadas al Mundial 2026

Deportes Panamá se 'aloca' con el pase directo a su segundo mundial

El País Presidente Mulino celebra la clasificación al mundial

El País Comprarán finca para ampliar el Aeropuerto de Isla Colón

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste