el-pais -

Un arma calibre 38 y diversos artículos prohibidos decomisaron en La Nueva Joya

Cuando se logra decomisar las evidencias se inicia una investigación, pero muy pocas veces se logra encontrar a los responsables de lo ingresado.

Jean Carlos Díaz

 

Mercancía prohibida. Dos paquetes con todo tipo de artículos fueron encontrados en el centro penitenciario La Nueva Joya, ayer.

Dentro de lo decomisado se encontraba un arma de fuego calibre 38, seis municiones sin detonar, dos cuchillos, 11 envoltorios de hierba seca, lo que se presume sea marihuana, 370 hojas de papel para enrollar cigarrillo, un envoltorio mediano con polvo blanco, una bolsa y media de piedra para amolar, un aceite lubricante, cuatro baterías AA y demás.

 Buscan a los responsables

La Dirección General del Sistema Penitenciario inició una investigación a lo interno del penal para deslindar responsabilidades.

Leer también: Decomisan 534 paquetes de droga y detienen a 6 personas en Guna Yala

En otro caso, ha inicios del pasado mes, unidades de la Policía Nacional lograron capturar a tres personas que pretendían ingresar todo tipo de sustancias iícitas en los penales, en una zona boscosa cercano a La Joyita.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa mantiene vigilancia por dengue, malaria y leptospirosis

Fama ¡Panamá bien representado! La coreógrafa Moyra Brunette brilla con su talento en Cuba

Fama ¡'I’ve Got The Power'! Nanizzie apuesta por la energía positiva con su nuevo lanzamiento musical

El País Gremios del transporte protestan por precio del diésel y condiciones del subsidio

El País Mulino destaca avance del subsidio al combustible para transporte, carga y pesca

Fama ¡En visita a un centro del IPHE en Panamá! Erika Ender y Elena Rose conectaron con niños en emotivo encuentro

Fama ¡Es oficial! Tini llegará por primera vez a Panamá con su tour FUTTTURA

El País Entre honores y lágrimas, despiden al Sargento Albis Espinoza en Herrera

El País Estudiantes del Centro Educativo El Giral aprenden sobre el valor del agua

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El País Ataques de abejas africanas generan alarma en comunidades de Colón

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján