Los paquetes con la droga fueron hallados durante un allanamiento a la embarcación denominada "Sin Afán II".
Senan y Senafront.
Los detenidos serán llevados ante un Juez de Garantías para la imputación de cargos y aplicación de medidas cautelares. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Panamá, Panamá/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 11 de abril de 2018 08:45 PM
 
Unidades del Servicio  Nacional Aeronaval  (Senan), y del Servicio Nacional de Fronteras  (Senafront), decomisaron 534 paquetes de droga, procedente de Colombia, y detuvieron a 6 personas supuestamente vinculadas con la sustancia ilícita, en un operativo realizado en la comarca indígena de Guna Yala, informó hoy una fuente oficial.
 
Lea también:Varela asegura que no permitirá cierre de calles ni actos vandálicos en Colón
 
Los paquetes con la droga fueron hallados durante un allanamiento a la embarcación denominada "Sin Afán II", procedente de Colombia, en las cercanías de la isla Narganá en Guna Yala, en el litoral Caribe fronterizo con el vecino país, indicó el Ministerio Público.
 
 
Detuvieron a 6 personas 
 
Los efectivos del Senan y del Senafront detuvieron además a 6 personas, cuya nacionalidad no se precisó.
 
 
En la acción operativo, ejecutada en coordinación con la fiscalía antidrogas, también fueron decomisados 12 envoltorios cilíndricos con hierba, que se presume sea droga, y 10.000 pastillas "Zolpiden" que es una sustancia regulada usada para el insomnio.
 
Lea también:Desarman Ciudad Mágica de Penonomé tras muerte de menor en el 'gusanito'
 
 
Los detenidos serán llevados ante un Juez de Garantías para la imputación de cargos y aplicación de medidas cautelares, según la información oficial.  
No dejes de leer