La señora Enerina Cedeño, propietaria de la residencia, relató que fue un descuido.
Foto ilustrativa del sillón de la casa quemada.
Foto ilustrativa del sillón de la casa quemada.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 14 de febrero de 2018 04:30 PM
La tarde del martes de Carnaval se convirtió en una pesadilla para la familia Cedeño, quienes lo perdieron casi todo producto de un incendio provocado por un descuido mientras realizaban trabajos de mejoras en el hogar. 
 
El hecho se dio en la comunidad de Llano de Los Vásquez, corregimiento de Los Algarrobos de Santiago, en donde se estaban haciendo labores de soldadura en uno de los cuartos, cuando una chispa cayó en un colchón desatando las llamas incontrolables. 
 
Ver más: Este viernes bajará el precio del combustible en Panamá
 
La señora Enerina Cedeño, propietaria de la residencia, relató que fue un descuido ya que se estaban colocando unas carriolas en el techo de la habitación, pero no se tomó el cuidado de sacar las pertenencias antes de ejecutar las labores. 
 
 
“Una chispa cayó sobre el colchón y en cuestión de segundos se propagaron las llamas y todo se quemó”, relató la mujer.
 
Un descuido y lo perdieron todo 
 
Cedeño agregó que todos los miembros de la familia trataron de apagar las llamas, pero había poca agua en la casa y fue imposible contener el incendio. 
 
El mayor Alex González, jefe de operaciones de extinción del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) en Veraguas, informó que cuando llegaron al sitio para atender el incendio se hizo difícil ingresar con el camión de extinción por la falta de espacio en el camino que comunica a esta vivienda. 
No dejes de leer