el-pais -

Un detenido tras intentar arrojar huevos contra Carlos III

Las cámaras de televisión muestran el momento en que se estrellan tres huevos en el suelo, justo al lado de donde Carlos III y la reina consorte, Camilla.

Efe.

Un hombre fue detenido este miércoles por la Policía después de que intentase arrojar huevos contra el rey Carlos III en York, en el norte de Inglaterra, mientras el monarca saludaba a la gente congregada en esa ciudad británica.

Las cámaras de televisión muestran el momento en que se estrellan tres huevos en el suelo, justo al lado de donde Carlos III y la reina consorte, Camilla, estaban dando la mano a unos ciudadanos en el área de Micklegate Bar, en York. 

Leer también: ¡Ya tiene 'pelita'! El estrés no dejaba que le creciera el cabello a Sandra Sandoval

Aunque ninguno de los huevos alcanzó al rey, los guardias de seguridad lo evacuaron inmediatamente del lugar. 

En el momento de la detención del hombre, cuya identidad o edad no han sido facilitados, se escuchó a un hombre gritar: "Este país fue construido con la sangre de esclavos", mientras otros asistentes empezaron a cantar el himno nacional "Dios salve al Rey". 

Carlos III ascendió al trono el pasado 8 de septiembre tras la muerte de su madre, la reina Isabel II, a los 96 años. 

Leer también: 'Negrito' Quintero se despide del Universitario: 'Toca emprender rumbo hacia un nuevo destino'
Etiquetas
Más Noticias

Fama Madeline Pineda responde a quienes creen que venderá contenido para adultos

Fama Neka aprobó el examen de naturalización de Panamá y reveló todo lo que tuvo que estudiar

Fama Boza agradece el cariño de sus seguidores en su cumpleaños

El País Buscan evitar inundaciones con dragado del río Coclé

El País Caen requeridos por la justicia, decomisan seis armas y detienen a presunto ladrón de autos en Colón

Fama ¡No trabaja de gratis! Yedgar responde a quienes le piden publicidad sin pagar

El País El Canal de Panamá inicia evaluación de las empresas interesadas en construir un gasoducto

El País BID otorga a Panamá un préstamo de 40 millones de dólares para modernizar sistema de salud

El País Desmantelan a grupo delictivo dedicado al hurto de autos

El País Panamá anuncia un consulado en Montería tras pedido de presidente electo de Colombia

El País INTERPOL Panamá aprehende a panameño deportado desde Nicaragua por caso de desaparición forzada de Rita Wald

Deportes Panamá hace historia: la Sub-10 avanza a la final del Youth World Challenge 2026

El País Conmoción en Panamá por la desaparición de panameños en la guerra de Rusia contra Ucrania

El País Despliegan en Arraiján el mayor operativo ‘Panamá Sin Fugas’ para recuperar la red de distribución de agua potable

El País Viviendas anegadas, caída de árboles, y múltiples accidentes de tránsito tras temporal en Azuero

El País Militares de Argentina participarán en Panamá de ejercicio organizado por EE.UU.

El País Denuncian ataque en redes sociales contra director del SPI

El País Muere un hombre arrastrado por una crecida de río en medio de fuertes lluvias en Darién