el-pais -

Un detenido tras intentar arrojar huevos contra Carlos III

Las cámaras de televisión muestran el momento en que se estrellan tres huevos en el suelo, justo al lado de donde Carlos III y la reina consorte, Camilla.

Efe.

Un hombre fue detenido este miércoles por la Policía después de que intentase arrojar huevos contra el rey Carlos III en York, en el norte de Inglaterra, mientras el monarca saludaba a la gente congregada en esa ciudad británica.

Las cámaras de televisión muestran el momento en que se estrellan tres huevos en el suelo, justo al lado de donde Carlos III y la reina consorte, Camilla, estaban dando la mano a unos ciudadanos en el área de Micklegate Bar, en York. 

Leer también: ¡Ya tiene 'pelita'! El estrés no dejaba que le creciera el cabello a Sandra Sandoval

Aunque ninguno de los huevos alcanzó al rey, los guardias de seguridad lo evacuaron inmediatamente del lugar. 

En el momento de la detención del hombre, cuya identidad o edad no han sido facilitados, se escuchó a un hombre gritar: "Este país fue construido con la sangre de esclavos", mientras otros asistentes empezaron a cantar el himno nacional "Dios salve al Rey". 

Carlos III ascendió al trono el pasado 8 de septiembre tras la muerte de su madre, la reina Isabel II, a los 96 años. 

Leer también: 'Negrito' Quintero se despide del Universitario: 'Toca emprender rumbo hacia un nuevo destino'
Etiquetas
Más Noticias

El País ARAP detecta redes fantasmas en las costas de Puerto Caimito

Fama Mónica Lee elige a sus damas con una sorpresa llena de detalles

Mundo ¡Fallo histórico! Meta Platforms y YouTube deberán pagar $3 millones por daños a menores

Fama Elmis Castillo recuerda lo urgente: los niños desaparecidos

El País Productores de cebolla en Azuero logran acuerdo para comercializar excedente

Fama Nando Boom, padre del reggae en español: La música, una metamorfosis imposible de amarrar

Fama Todo listo para la coronación de Anaeli Miranda Núñez, reina del Festival de La Mitra 2026

El País Realizan diligencia en bodega de sustancias controladas de la CSS por investigación del fentanilo

El País Sector hotelero rechaza tasar tránsito de pasajeros por el principal aeropuerto de Panamá

Deportes El defensor panameño Murillo destaca la importancia de los amistosos contra Sudáfrica

El País No aceptó la separación y atacó a su exsuegra y a un hombre en Colón

El País Gobierno crea comisión para mitigar aumento del precio del petróleo; se mantendrán las tarifas de MetroBus, Metro, electricidad y gas 

El País Gabinete aprueba fondos para el Ministerio de Seguridad Pública 

El País Embajador de EE. UU. destaca cooperación con Panamá durante visita a Bocas del Toro

El País Cierre de acceso a Limoncillo provoca reclamos ante el Concejo Municipal de La Chorrera

El País Primera fase de rehabilitación integral de pistas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen registra 70% de avance

El País Transportistas de Veraguas advierten aumento del 30% en tarifas si no hay acuerdo por combustible

El País Comunidades del distrito Omar Torrijos Herrera piden diálogo directo con el presidente Mulino sobre tema minero

El País Transportistas del interior enfrentan fuerte impacto por alza del combustible