Accidente de tránsito en Chiriquí.
La víctima, que fue identificada como Carlos Ariel Otero Ruíz de 37 años. Foto/Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Redacción/Web -
[email protected] | @mayra1721 |
Domingo 17 de diciembre de 2017 03:15 PM
Una víctima fatal por accidente de tránsito se registró la mañana de este domingo 17 de diciembre, en el sector de calle primera en el corregimiento de Volcán en la provincia de Chiriquí. 
 
Las primeras investigaciones indican que los ocupantes el vehículo se mantenían bajo los efectos del alcohol, ya que el conductor marcó 60% en la prueba de alcoholemia aplicada en la escena.  
 
La víctima, que fue identificada como Carlos Ariel Otero Ruíz de 37 años, viajaba como pasajero en el vehículo tipo pick-up que se accidentó, y en donde el conductor, bajo los efectos del alcohol, perdió el control y se fue hacia una cuneta y chocó de frente contra la alcantarilla.  
  
En este hecho que se registró pasadas las 6:30 de la mañana resultaron heridos Erick  Espinoza de  38 años, conductor del vehículo  y Enrique Castillo de 46 años, quienes presentaban golpes producto del accidente. 
 
Tras ser evaluados los heridos fueron trasladados en ambulancia al Minsa Capsi de Volcán para recibir atención médica, ya que la condición de ambos era estable.
 
Las tres personas que viajaban en el vehículo eran residentes del sector de Las Perlas, en Volcán y según algunos testigos habían sido vistos libando licor horas antes del hecho.
 
El teniente Mario Guevara,  de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional en Chiriquí, aseguró que se han iniciado las investigaciones en este lamentable hecho, donde todo indica que el alcohol es el causante del suceso.
 
Guevara, pidió a la población, respetar las leyes del Tránsito al conducir para evitar que aumenten las víctimas en esta fecha tan importante, ya que la familia los espera en casa. 
 
Con la muerte de Otero, aumentan a 73 las víctimas por accidente de tránsito en la provincia de Chiriquí, dos más que lo registrado el año pasado para esta misma fecha. 
No dejes de leer