El comisionado Simón Henríquez destacó que el camión transporta granos y llevaba como ruta de destino el área de San Miguelito.
Foto ilustrativa  del área del incidente.
Foto ilustrativa del área del incidente.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 22 de agosto de 2019 11:00 AM

Un muerto y más de 30 vehículos afectados por una colisión por parte de una mula fue lo que se dio en horas de la madrugada de este jueves 22 de agosto en El Chorrillo.

Según información preliminar, el articulado arrasó con  una serie de vehículos desde calle 21 hasta calle 27, de este sector. 

 

Ver más: Abastecen de agua con carros cisternas a afectados en Arraiján 

 

El comisionado Simón Henríquez destacó que el camión transporta granos y llevaba como ruta de destino el área de San Miguelito; sin embargo el conductor adució que dos delincuentes abordaron el vehículo, lo encañonaron y lo obligaron a retornar el camión hacia la ciudad. El conductor entró a calle 17, lo hizo en contravía, y colisionó contra aproximadamente 38 vehículos. Este accidente cobró la vida del pasajero de un taxi, luego que colisionara de frente contra el articulado.

 

Buscan a los responsables 

Unidades de la fiscalía y de la Policía Nacional acordonaron el área e iniciaron las investigaciones correspondientes. Se pudo conocer que el conductor saltó del camión para salvar su vida y los sujetos se dieron a la fuga. 

 

Ver más:  Pronto se conocerá a la nueva Mini Universo Panamá 2019 

 

Hasta el momento no hay información precisa sobre quienes eran los perpetradores.

No dejes de leer