Funcionarios del Ministerio Público investigan si las abejas africanizadas provocaron el accidente.
Accidente de tránsito en Veraguas.
Accidente de tránsito en Veraguas. Foto/ Melquiades Vásquez
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 18 de febrero de 2019 02:30 PM

 

Un muerto y un herido  fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este lunes 18 de febrero,  en la carretera nacional San Francisco-Calobre, provincia de Veraguas.


Lea también: Panameños y comunidad china disfrutan del XIX Festival de Cometas y Panderos


El  hecho de tránsito se dio específicamente en el  puente sobre el balneario El Chorro, del Río San Juan en el distrito de Calobre.

Reportes extraoficiales  indican que el conductor de una camioneta se estrelló contra la estructura del puente, se volcó  y luego cayó al vacío.


Según personal del Benemérito  Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), de la región de Veraguas, al momento del impacto contra el puente, se desató la furia de un enjambre de abejas africanizadas que también complicó las labores de rescate de los accidentados.


El mayor Víctor García,  jefe de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional en Santiago, dio a conocer que es la segunda víctima por accidente de tránsito en lo que va del 2019 en esta provincia.


El herido fue llevado al Hospital Luis “Chicho” Fábrega de la ciudad de Santiago y se indicó que su estado de salud es grave.


Lea también: Funcionarios del Tribunal Electoral remueve vallas de #PelaElOjoPanamá

Funcionarios del Ministerio Público investigan si las abejas africanizadas provocaron el accidente al picar a los ocupantes de la camioneta.

 

Con datos de Melquiades Vásquez y Víctor Eliseo Rodríguez

No dejes de leer