el-pais -

Un muerto y un herido en Puerto Lindo, Costa Arriba de Colón

En un primer informe, el sobreviviente, señaló que Claros murió a consecuencia de una sobredosis y que la herida que tenía el occiso, él mismo se la causó.

Diomedes Sánchez

 

El Ministerio Público inició una investigación desde la madrugada del lunes 9 de agosto en la comunidad de Puerto Lindo en la Costa Arriba de la provincia de Colón, debido a que se dio un hecho, en el que resultó una persona muerta y otra herida. 

 

Eran las 12: 50 de la medianoche, cuando unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), ubicados en la comunidad de La Guaira (corregimiento de Isla Grande), escucharon detonaciones y luego encontraron a un hombre tendido en el pavimento sin signos vitales.

 

El mismo fue identificado como Edgar Xavier Claros Arianos de 45 años de edad, conocido como "Fulo Claro" y residía en la comunidad de San Vicente  N° 2, corregimiento de Chilibre, Panamá Norte.

 

Claros mantenía una herida de proyectil en la parte interna superior de la rodilla izquierda.

Leer también: Lyn May causó revuelo al anunciar que se convertirá en madre a sus 68 años

 

Mientras que en el lugar se encontró herido a José Isaac Ábrego de 40 años de edad, con residencia en la comunidad del 20 (área de Bella Vista), corregimiento de Nuevo San Juan, área de la Transístmica.

 

En un primer informe, el sobreviviente, señaló que Claros murió a consecuencia de una sobredosis y que la herida que tenía el occiso, él mismo se la causó.

 

Junto al cuerpo del hombre de 45 años de edad, se encontró un arma de fuego, misma que fue recabada para que forme parte de las investigaciones de este suceso.

 

Además, un vehículo que se presume fue en el que viajaban ambos, pasó también a manos de la investigación del MP.

 

Personal de Criminalística recogió evidencias en el lugar e hizo el levantamiento del cadáver, para ubicarlo en la morgue judicial de la ciudad de Colón.

Leer también: Asesinan a 'Nano Aponte', se avecina guerra entre pandillas en Chiriquí
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

Relax 'Super Mario Galaxy Movie' rompe la barrera de los mil millones de dólares

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística