el-pais -

Un muerto y un herido en Puerto Lindo, Costa Arriba de Colón

En un primer informe, el sobreviviente, señaló que Claros murió a consecuencia de una sobredosis y que la herida que tenía el occiso, él mismo se la causó.

Diomedes Sánchez

 

El Ministerio Público inició una investigación desde la madrugada del lunes 9 de agosto en la comunidad de Puerto Lindo en la Costa Arriba de la provincia de Colón, debido a que se dio un hecho, en el que resultó una persona muerta y otra herida. 

 

Eran las 12: 50 de la medianoche, cuando unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), ubicados en la comunidad de La Guaira (corregimiento de Isla Grande), escucharon detonaciones y luego encontraron a un hombre tendido en el pavimento sin signos vitales.

 

El mismo fue identificado como Edgar Xavier Claros Arianos de 45 años de edad, conocido como "Fulo Claro" y residía en la comunidad de San Vicente  N° 2, corregimiento de Chilibre, Panamá Norte.

 

Claros mantenía una herida de proyectil en la parte interna superior de la rodilla izquierda.

Leer también: Lyn May causó revuelo al anunciar que se convertirá en madre a sus 68 años

 

Mientras que en el lugar se encontró herido a José Isaac Ábrego de 40 años de edad, con residencia en la comunidad del 20 (área de Bella Vista), corregimiento de Nuevo San Juan, área de la Transístmica.

 

En un primer informe, el sobreviviente, señaló que Claros murió a consecuencia de una sobredosis y que la herida que tenía el occiso, él mismo se la causó.

 

Junto al cuerpo del hombre de 45 años de edad, se encontró un arma de fuego, misma que fue recabada para que forme parte de las investigaciones de este suceso.

 

Además, un vehículo que se presume fue en el que viajaban ambos, pasó también a manos de la investigación del MP.

 

Personal de Criminalística recogió evidencias en el lugar e hizo el levantamiento del cadáver, para ubicarlo en la morgue judicial de la ciudad de Colón.

Leer también: Asesinan a 'Nano Aponte', se avecina guerra entre pandillas en Chiriquí
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Fama El cantante colombiano Yeison Jiménez soñó tres veces con el accidente aéreo en que murió

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

Fama Wisxo abandona por segunda vez el 'Parking de Yen Video'

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.

El País Noche sangrienta en Colón: dos personas asesinadas en hechos violentos

Mundo Trump advierte a Cuba de que ya no recibirá más dinero o petróleo de Venezuela

El País Tragedia enluta a Herrera: primer muerto del año por atropello y fuga

El País Sinaproc refuerza vigilancia en playas y ríos de Veraguas ante inicio de la estación seca

Fama Arrancan los dominguitos de práctica de las comparsas del Carnaval de Colón 2026

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964

El País ¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón