Accidente de tránsito en Río Chico de la provincia de Coclé.
Los jóvenes viajaban de Chitré hacia Penonomé. Foto/Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
Elena Valdez/Redacción/Web -
[email protected] | @ElenaValdez1 |
Domingo 12 de noviembre de 2017 12:45 PM
Jonathan Oriel Luna Guzmán, de 25 años de edad murió y Sergio Augusto Pineda Guzmán de 26 años  resultó gravemente herido, luego que el vehículo en el que viajaban perdiera el control,  se volcara y colisionara contra un árbol en la recta de Natá, cerca del puente del Río Chico, en la vía Interamericana.
 
El joven, que aparentemente no tenía cinturón de seguridad puesto, era el copiloto y  se salió del vehículo del fuerte impacto, por lo que murió en el lugar de los hechos, mientras que unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (Bcbrp), de Natá trasladaron a Sergio Pineda el conductor, sobreviviente con varias heridas en diversas partes del cuerpo.
 
 
Pineda fue atendido y rescatado del vehículo por los bomberos de Natá, quienes acudieron al lugar que estaba a unos cuatro minutos del cuartel de Natá. 
 
El herido  no podía salir por si solo del carro porque presentaba una deformidad en el fémur derecho, pero no presentaba dificultad respiratoria y estaba consciente, mientras que el copiloto estaba fuera del carro y sin signos vitales a la llegada de los camisas rojas.
 
Los jovenes, según informes que el sobreviviente dio a los camisas rojas y demás autoridades, viajaban de Chitré a Penonomé. Además se informó que residen en la 2000 de Arraiján.
 
 
Al lugar llegó también unidades del tránsito y personal del Ministerio Público, para investigar las causales del accidente, que en horas de la mañana de este domingo, dejó una víctima fatal más en la región coclesana, en donde este año 2017 se han disparado los accidentes de tránsito y las víctimas fatales.
 
La recta del distrito de  Natá, después del puente de Río Chico con dirección a Aguadulce es un área peligrosa, pues en menos de dos años unas 8 personas han muerto en el lugar.
 
En lo que va del año en la provincia de Coclé se han registrado más de 50 víctimas fatales por accidentes de tránsito, por lo que el tránsito y los bomberos hacen el llamado a los conductores a que disminuyan la velocidad y tengan más precaución en el manejo, ya que estas son las principales causales de accidente, sin dejar de mencionar el uso del celular mientras conducen. 
No dejes de leer