Y es que hasta el martes, unas 86 mil personas habían ingresado al recinto ferial, que inició el pasado 28 de marzo.
Foto ilustrativa de la entrada de la feria.
Foto ilustrativa de la entrada de la feria.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 03 de abril de 2019 05:00 PM

Aunque la afluencia de público ha sido menor que en otros años, los directivos de la Feria Internacional de Azuero, aseguran que el evento ha sido un éxito, a pesar de la gran cantidad de festividades que se han dado.

 

Ver más:  Anuncian cierres parciales intermitentes en la vía Transístmica 

 


Y es que hasta el martes, unas 86 mil personas habían ingresado al recinto ferial, que inició el pasado 28 de marzo, dejando en taquilla más de 166 mil balboas de ingreso.


Esta cifra, según el presidente del patronato, Dimas Quiróz, era esperada ya que la experiencia ha demostrado que en los años electorales, cuando ha sido necesario cambiar de fecha la realización de la FIA, la afluencia de público es mucho menor.

 

La actividad atrae a cientos de turistas 

 


"Tanto el público como el comercio han respaldado el evento, y es por eso que le dimos al público dos días de entrada gratis", indicó Quiróz.


Como medida para aumentar el ingreso de personas, el patronato de la FIA decretó el pasado lunes y martes la entrada gratuita, fechas en la que se calcula un ingreso de alrededor de 12 mil personas por día.

 

Ver más: Candidatos presidenciales firman Pacto Nacional por la Seguridad Vial 

 


El presidente del patronato destacó la visita de organizadores de eventos feriales del continente, así como la apertura de una planta fotovoltaica, que busca disminuir el consumo eléctrico que genera la feria.


La versión 57 de la FIA culmina el domingo 7 de abril.

No dejes de leer