Las primeras informaciones revelan que presuntamente el exceso de velocidad pudo haber ocasionado el accidente de tránsito.
Accidente de tránsito en Dolega, Chiriquí deja una víctima fatal.
Accidente de tránsito en Dolega, Chiriquí deja una víctima fatal. Foto/José Vásquez
ETIQUETAS:
Por:
José Vásquez/Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 06 de septiembre de 2018 10:45 AM

 

El sargento primero de la Policía Nacional, José Hernández, perdió la vida hoy 6 septiembre,  luego de perder el control del automóvil que  conducía en la provincia de Chiriquí.

 

Lea también:Educadores aprendieron a aplicar la neurociencias en el aula

 

Informes preliminares indican que  el auto salió del carril, impactó con una alcantarilla, un árbol y  luego quedó volcado.


El accidente ocurrió en el sector de Los Algarrobos en el distrito de Dolega a las cinco de la mañana,  cuando la unidad viajaba de David a Dolega y se presume que se dirigía para el distrito de Boquete donde entraría de turno.

 

Se reportan  46 muertos por accidentes de tránsito en lo que va del año en Chiriquí

 

Las primeras informaciones revelan que presuntamente el exceso de velocidad pudo  haber ocasionado el accidente de tránsito.


Al lugar se se presentaron funcionarios del Ministerio Público, quienes realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver.


Lea también:Un total de 30 víctimas de trata han sido rescatadas en 2018 en Panamá


En Chiriquí van 46 muertos por accidentes de tránsito, revelan las autoridades de la Dirección de Tránsito y Transporte Terrestre de la Policía Nacional.

No dejes de leer