La UP tenía 40 años que no tenía estos curso de verano, fueron reactivado en 2017.
El costo de los programas estarán accesibles para todo el público. Foto: Ilustrativa
El costo de los programas estarán accesibles para todo el público. Foto: Ilustrativa
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @YanelisDD |
Domingo 20 de enero de 2019 12:00 AM

"Para aprender no hay tiempo ni espacio", por lo menos es lo que aseguran los coordinadores de la la Escuela Internacional de Verano 2019 de la Universidad de Panamá (UP).

 

La profesora, Nibia Herrera, parte del comité organizador, explicó que la escuela tiene como objetivo posibilitar la transferencia de conocimientos y mostrar a la máxima casa de estudios superiores del país como una institución de talla internacional.

Según se conoció, el año pasado se ofrecieron unos 27 cursos que llegaron a matricular a 200 interesados, mientras que este año se tienen 40 cursos y se espera superar la meta.

 

¿Qué se ofrecerá?

En esta versión se ofrecerán conferencias magistrales, diplomados, seminarios, debates, foros, talleres, cursos especializados, eventos internacionales, muestras de innovación y una diversidad de actividades culturales, informó el magíster Denis Javier Chávez, vicerrector de Extensión.

 

Leer también: Kiva, el perro que se le partió la columna en dos y lucha por seguir viviendo

 

Los eventos no solo se registrarán en el Campus Central Octavio Méndez Pereira, sino que se darán en toda las extensión, de las diferentes facultades, centros regionales, extensiones universitarias e institutos.

No dejes de leer