El ministro de Seguridad también detectó que más de la mitad de la flota vehicular está en malas condiciones.
De acuerdo con Mirones, la Policía no puede estar cuidando puertas de ministerios, para eso existen empresas de seguridad que se dedican a eso. Foto: DD
De acuerdo con Mirones, la Policía no puede estar cuidando puertas de ministerios, para eso existen empresas de seguridad que se dedican a eso. Foto: DD
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 20 de agosto de 2019 08:45 PM

 

El  ministro de Seguridad Pública, Rolando Mirones, denunció este martes 20 de agosto de 2019 varias  irregularidades que descubrió dentro de la Policía Nacional durante el primer mes de gestión.

Por ejemplo,  reveló que había unas 800 unidades que se encontraban encerradas en oficinas, en vez de estar trabajando en las calles.

 

Lea también: Patronato de Panamá Viejo afirma que no se cometió error en acuñación de moneda

 


"Yo recibo una Policía Nacional en la que más de 800 policías no estaban trabajando en las calles, estaban en oficinas encerrados", expresó Rolando Mirones en entrevista a TVN Noticias.


"Esto afecta las calles. La Policía no puede estar cuidando puertas de ministerios, para eso existen empresas de seguridad que se dedican a eso. Pero no se ponen policías a cuidar puertas. La policía tiene que ir a patrullar las calles", expresó el ministro de Seguridad.

 

Entérate: Turbiedad se mantienen en el agua de la capital, podría haber baja presión

 

Y como si fuera poco, Mirones también indicó que la flota de vehículos de la Policía Nacional está en crisis. Aseguró que "más de la mitad está dañada".

No dejes de leer