Las personas que liban en el parque Heliodoro Patiño, ubicado en el corregimiento de Juan Díaz, se han convertido en un mal ejemplo para los niños que asisten a este lugar y en un dolor de cabeza para las autoridades locales.
Según Javier Sucre, representante de Juan Díaz, con los pocos recursos que cuentan les dan mantenimiento a las instalaciones del parque.
Reconoció que las personas que liban en el parque son moradores del corregimiento y, a pesar de que no trabajan, no entiende de dónde sacan dinero para comprar licor.
Afirmó que la Policía los detienen, sin embargo, siempre vuelven. Ante esta situación hizo un llamado a los familiares de estas personas para que les busquen ayuda profesional.









