el-pais -

Vacaciones escolares son otra cosa en el interior del país

Las vacaciones en el interior del país son muy divertidas para los muchachos que no dudan en irse para la casa de los abuelos que viven en el interior

Jesús Simmons

La llegada de las  vacaciones escolares y la estación seca o verano, son la combinación perfecta para muchas personas que aprovechan estas fechas para irse de paseo a los diferentes pueblos del  interior del país.

 

En el interior se pasan muy buenas vacaciones

 

Uno de esos lugares que tiene muchas cosas que ofrecer es el corregimiento de La Raya, en el distrito de Calobre, provincia de Veraguas, con sus ríos, en donde uno de los más visitados es el río Pilón, los sembradíos de cañas, sandías, entre otras atracciones.

 

También puede leer: En 2018, unas 80 personas estuvieron a punto de morir en las playas y ríos

 

La comida es otra de las cosas que más disfrutan las personas cuando van al interior del país. En el desayuno no puede faltar la tortilla asada al fogón o changa, el café que se guarda en el termo para que esté siempre caliente. A la hora del almuerzo un buen sancocho con gallina de patio, gallina guizada, arroz, fríjoles, entre otros platos deliciosos.

 

La Raya es una comunidad muy bonita

 

Con todas estas cosas maravillosas no hay nada como ir a pasar las vacaciones escolares en la casa de los abuelos allá 'onde uno, donde con muy poco los chiquillos son felices bañandose en los ríos, montando bicicletas en el llano, montando caballo o disfrutando una siesta en una hamaca debajo de un buen árbol.

 

Entérate: Estudiantes pierden la pena a revalidar materias durante el verano
Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Hellensita' pide no ser vinculada a los asuntos de Luis Lay, quien está desaparecido

Fama Hermanas chiricanas creen que el hombre visto por Rosario Grajales en México es su hermano

Fama Elmis Castillo logra respuesta de autoridades tras pedir mejoras en cruces peligrosos de Chiriquí

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

Deportes Messi completa su último entrenamiento con Argentina antes de la despedida

Fama ¡$40 y con Diko incluído! La Dikísima dice que no se mueve de Pedregal hasta La Chorrera por ese monto

Fama Jay Wheeler anuncia su nueva gira mundial; Panamá está incluido

Fama Expríncipe Andrés no podrá usar el dinero de Carlos III para su demanda contra la Policía

El País Incauta 65 paquetes de presunta droga en terminal portuaria del Pacífico

El País Parlamento Centroamericano analizará anuncio de desvinculación de Nicaragua del organismo

El País Expertos de Israel llegan a Azuero para buscar respuestas a la crisis del agua

Fama Don Francisco vuelve a la televisión desde el estudio que lo convirtió en leyenda

El País Dos aprehendidos por presunto robo de combustible de un autobús estatal en Albrook

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen y SATS firman acuerdo para fortalecer la carga aérea entre Asia y América

Deportes 1-1 (6-7). Panamá se impone a Ecuador en los penaltis

El País Singapur anuncia su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal y expresa interés en una alianza logística con Panamá

El País Incautan casi 3.000 paquetes de droga en un barco y detienen a tres extranjeros

El País Cae presunto vendedor de drogas con 200 envoltorios en Merca Panamá

El País Cámara de Comercio solicita transparencia en decisión sobre Cobre Panamá