el-pais -

Vacaciones escolares son otra cosa en el interior del país

Las vacaciones en el interior del país son muy divertidas para los muchachos que no dudan en irse para la casa de los abuelos que viven en el interior

Jesús Simmons

La llegada de las  vacaciones escolares y la estación seca o verano, son la combinación perfecta para muchas personas que aprovechan estas fechas para irse de paseo a los diferentes pueblos del  interior del país.

 

En el interior se pasan muy buenas vacaciones

 

Uno de esos lugares que tiene muchas cosas que ofrecer es el corregimiento de La Raya, en el distrito de Calobre, provincia de Veraguas, con sus ríos, en donde uno de los más visitados es el río Pilón, los sembradíos de cañas, sandías, entre otras atracciones.

 

También puede leer: En 2018, unas 80 personas estuvieron a punto de morir en las playas y ríos

 

La comida es otra de las cosas que más disfrutan las personas cuando van al interior del país. En el desayuno no puede faltar la tortilla asada al fogón o changa, el café que se guarda en el termo para que esté siempre caliente. A la hora del almuerzo un buen sancocho con gallina de patio, gallina guizada, arroz, fríjoles, entre otros platos deliciosos.

 

La Raya es una comunidad muy bonita

 

Con todas estas cosas maravillosas no hay nada como ir a pasar las vacaciones escolares en la casa de los abuelos allá 'onde uno, donde con muy poco los chiquillos son felices bañandose en los ríos, montando bicicletas en el llano, montando caballo o disfrutando una siesta en una hamaca debajo de un buen árbol.

 

Entérate: Estudiantes pierden la pena a revalidar materias durante el verano
Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino propone a Aduanas negociar trámite único con Costa Rica para eliminar 'cuellos de botella'

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

El País Preso por cooperar con otro para que le dieran bala a una persona en Alto de Los Lagos

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

El País ¡Crece el descontento! Colapso de puente sobre el río Cañazas mantiene en riesgo a comunidades de Santiago Este

Fama ¿Cómo así? En ‘La Mansión del Chiri’ hasta los no elegidos podrán participar

Deportes ¡En el Giro di Sardegna! Roberto González se mantiene líder de la montaña en Italia

El País Puerto Armuelles se perfila como polo de desarrollo con proyectos portuarios y logísticos

El País Dan a conocer plan de mejoras para el hospital Nicolás Solano

El País 16 años de cárcel para hombre por violación en contra de menor de edad

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

Deportes Panameño Roberto González arranca el Giro di Sardegna como líder de la montaña

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján

Deportes ¿Hay riesgo? FIFA dice que confía plenamente en México para el Mundial 2026

Fama 'Fue un gran error' Bill Gates se disculpa por sus vínculos con Jeffrey Epstein

El País Los depósitos y los créditos impulsaron a la banca de Panamá en 2025, afirma regulador

El País El Minsa declara que el agua potable de Llano de Piedra y Las Tablas es apta para el consumo humano

El País Venezuela denuncia la apertura forzada de una valija diplomática en aeropuerto de Panamá

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales