el-pais -

Vacaciones escolares son otra cosa en el interior del país

Las vacaciones en el interior del país son muy divertidas para los muchachos que no dudan en irse para la casa de los abuelos que viven en el interior

Jesús Simmons

La llegada de las  vacaciones escolares y la estación seca o verano, son la combinación perfecta para muchas personas que aprovechan estas fechas para irse de paseo a los diferentes pueblos del  interior del país.

 

En el interior se pasan muy buenas vacaciones

 

Uno de esos lugares que tiene muchas cosas que ofrecer es el corregimiento de La Raya, en el distrito de Calobre, provincia de Veraguas, con sus ríos, en donde uno de los más visitados es el río Pilón, los sembradíos de cañas, sandías, entre otras atracciones.

 

También puede leer: En 2018, unas 80 personas estuvieron a punto de morir en las playas y ríos

 

La comida es otra de las cosas que más disfrutan las personas cuando van al interior del país. En el desayuno no puede faltar la tortilla asada al fogón o changa, el café que se guarda en el termo para que esté siempre caliente. A la hora del almuerzo un buen sancocho con gallina de patio, gallina guizada, arroz, fríjoles, entre otros platos deliciosos.

 

La Raya es una comunidad muy bonita

 

Con todas estas cosas maravillosas no hay nada como ir a pasar las vacaciones escolares en la casa de los abuelos allá 'onde uno, donde con muy poco los chiquillos son felices bañandose en los ríos, montando bicicletas en el llano, montando caballo o disfrutando una siesta en una hamaca debajo de un buen árbol.

 

Entérate: Estudiantes pierden la pena a revalidar materias durante el verano
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Luz verde para el pago del Clásico Presidente: Confirmada la transparencia del triunfo de Takao

Fama Estefi Varela comparte la emoción de recibir a sus primeras clientas como maquilladora profesional

Deportes Bebé colombiano fue registrado con el nombre de Erling Haaland

Fama Así sonó Karol Wilson con 'Man I Need' de Olivia Dean en Operación Triunfo USA

Deportes Mbappé y Dembélé sellan la victoria francesa frente a Marruecos

El País Exceso de pantallas ya pasa factura a estudiantes de primaria, advierte estudio de la Universidad de Panamá

Mundo Suben a 3.899 los muertos tras el doble terremoto en Venezuela

Fama Series nominadas en principales categorías de los Premios Emmy 2026

El País Caen dos presuntos agresores sexuales buscados por las autoridades

El País Chiquita acelera su producción y proyecta generar miles de empleos en Bocas del Toro

El País Bocas del Toro estrena instalaciones deportivas de primer nivel para sus atletas

El País Capturan a sospechosos de usar aplicaciones para cometer una estafa digital

El País Realizan jornada de limpieza en playa de Armila para proteger hábitat de tortugas baula

Deportes Siete carreras y un acumulado de más de B/.23 mil en el 5 y 6 marcan la jornada de hoy en el Hipódromo Presidente Remón

El País En El Carate, cuatro perros fueron encontrados ahorcados

El País Caen funcionarios y particulares por millonaria lesión al Estado en la DGI

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá