La situación se presentó cuando el candidato a representante se percató que el vehículo de su propiedad estaba pintado.
Foto ilustrativa de la valla rayada.
Foto ilustrativa de la valla rayada.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 21 de marzo de 2019 11:00 AM

El candidato a representante del corregimiento de David Sur, por el partido Panameñista, Juan Díaz, denunció la tarde de este miércoles como  personas desconocidas vandalizaron varias vallas donde mantenía su propaganda política, incluso un vehículo en los estacionamiento de sus residencia.

 

Ver más: ¡Macabro!, andaba de cacería y encontró una osamenta en playa La Colorada 

 

La situación se presentó cuando el candidato a representante  se percató que el vehículo de su propiedad ubicado en el garaje de su residencia en Jardines de La Riviera en David, estaba rayado. 

Juan Díaz,  candidato a representante señaló los hechos como actos de vandalizmo y daños a la propiedad,  lo que representa un delito electoral,  ya que no solo fue el auto sino también otras vallas en La Victoriano Lorenzo y Los abanicos en David.

 

Autoridades investigan el caso 

 

"Esto es un delito electoral son varios puntos donde se mantenían las vallas, pero peor aún el haberse introducido a la residencia y pintarme  con spray  el vehículo, estas personas se metieron a mi casa y deben recibir un castigo, ya sean adversarios o no", señaló Diaz.

El candidato dejó claro que su campaña ha sido limpia,  la ha realizado con humildad y sacrificio,   buscando los votos casa a casa, voto a voto, barrio por  barrio, enviando a los adversarios un mensaje, que trabajen en busca de los votos limpiamente. 

 

Ver más: Ronaldo evitará pisar Estados Unidos para 'eliminar el riesgo' de ser detenido 

 

Se pudo conocer que esta misma tarde el candidato a representante estaría interponiendo la denuncia  ante la fiscalía electoral, un juez de paz y las instancias que correspondan ya que asegura no sólo se vandalizaron valla,  se violento un domicilio y se ocasionaron daños a un  vehículo.

No dejes de leer