A los que llaman crisis institucional que sufre su Gobierno, el lo denomina democracia funcional, dijo Varela en su discurso de gestión.
Varela dijo que  han destinado 144 millones para apoyar a los productores.
Varela dijo que la canasta básica la han mantenido $80. 00 por debajo del precio que tendría en estos momentos. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por: Jesús Simmons
[email protected] | @DiaaDiaPa
Domingo 01 de julio de 2018 05:30 PM

 

Una figurita repetida fue el informe que el presidente de la República Juan Carlos Varela rindió este mediodía en la Primera Legislatura del V Periodo de Sesiones Ordinarias donde la diputada Yanibel Ábrego del partido Cambio Democrático fue reelecta presidenta de este órgano del Estado.


Lea también:Jubilados y Alfredo Belda protestan en los predios de la Asamblea Nacional


El mandatario al parecer no olvida la administración del pasado Gobierno del cual él formó parte por 23 meses, pies hizo alusión a que en su gestión no se compran diputados, no se viola la privacidad de los ciudadanos y no se usan los recursos del Estado para hacer política. Además no se permite la corrupción en las contrataciones pública, se usa el poder para hacer negocios y se enfrenta al pueblo dejando personas lisiadas, luto y dolor.

 
Se está ampliando la potabilizadora de  Chilibre y  Sabanitas

 

El mandatario en su discurso habló de la justicia que le han hecho a más de 600 mil personas que tenían más de 40 años esperando el pago de sus décimos a través del Cepadem.
"Sergio es un niño que junto a su madre Juliana vive en los Altos de Los Lagos, sueña con ser policía", fue una las tantas historias que mencionó el Presidente para decir que le ha cambiado la vida a los panameños.

 


Se construyen las potabilizadora de  Howard y Gamboa

 


Techos de Esperanza, moderna carretera hacia Darién, una vía recién inaugurada que ya muestra un daño serio en el sector de Santa Librada. En educación habló de Victoria y Joel quienes asisten al Centro Básico Padre Fernando Guardia Jaén, el primer colegio bilingüe del país para decir que están invirtiendo mil millones de dólares en educación.
Sobre Panamá bilingüe dijo que han capacitado mil docentes.

 

Ampliación  de la planta de tratamiento de aguas residuales de Juan Díaz

 


Cuando el presidente Varela expresó que 150 mil panameños han salido de la pobreza se escuchó "joooooooooo" en el recinto mientras que los funcionarios de su gobierno aplaudían.

 

Lea también:Sinaproc extiende aviso de prevención por 72 horas por mal tiempo sobre Panamá
No dejes de leer