Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Lunes 04 de diciembre de 2017 11:30 AM
Miguel Casazola resultó herido el pasado sábado 2 de diciembre, en la parte exterior de una discoteca en Chiriquí, por lo que se encuentra recluido en la sala de cuidados intensivos del hospital Rafael Hernández. 
 
Según un fuente del hospital, su condición de salud es estable, pero delicada y es que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por los daños ocasionados en la columna.
 
Casazola presentó afectaciones en unas de sus vertebras y en los intestinos, situación que son evaluadas de forma permanente por los especialistas del nosocomio.
 
El fiscal de Homicidio y Femicidio, en la provincia de Chiriquí, Humberto Rodríguez Batista, señaló que espera los resultados de la necropsia que se le practicó a Kevin Fabián Herrera Alvarado, quien resultó muerto durante la balacera.
 
“No hay orden de detención hasta hoy lunes, pero ya hemos tomado declaraciones a personas que estuvieron el día sábado cuando ocurrió el hecho, lo que nos permitirá aclarar como ocurrieron los hechos y quienes están vinculados a la muerte del ciudadano de 20 años de nacionalidad costarricense y de los otros tres heridos con arma de fuego”, afirmó el fiscal.
 
En la provincia de Chiriquí van 32 homicidios  de los cuales el 90% de los casos se han registrado con arma de fuego según confirman las autoridades.
No dejes de leer