el-pais -

Varios sujetos asaltaron a mano armada el residencial Sueños de Santiago

Tras una denuncia, la Policía logró aprehender a cuatro sujetos que pueden estar vinculados al robo. 

Melquiades Vásquez A./Veraguas

La noche de este viernes, varios sujetos asaltaron a mano armada el residencial Sueños de Santiago, en el corregimiento de Canto Del Llano.

De acuerdo a una fuente oficial,  cuatro personas sospechosas del hecho fueron aprehendidas por unidades de la Policía Nacional durante un operativo,  por lo que serán puestas  a órdenes de las autoridades competentes en este caso del Ministerio Público, para que se continúe con las investigaciones.

Una fuente en el área donde se cometió el asalto a mano armada comentó que se dio la información a la Policía Nacional, quienes a los pocos minutos se activaron y dieron con la aprehensión de los sujetos.

Hasta el momento se desconoce si los en medio del robo los delincuentes golpearon a sus víctimas, tampoco si hay o no heridos cuando se dio con la ubicación por parte de las uniformados.

Se espera que haya un informe de las autoridades relacionadas a la captura de los sospechosos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Pensé que tenía todo el tiempo del mundo' Joel 'Pollo' Tattoo se despide de su esposa tras más de tres años de lucha contra el cáncer

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario

Fama ¡Amor en el aire! Sech le celebró el cumpleaños a su novia por todo lo alto en Ibiza

Fama ¡Panamá en la casa! Karol Wilson, una de las participantes de Operación Triunfo USA 2026

El País Con 42 votos, Shirley Castañedas es elegida presidenta de la Asamblea Nacional

El País Autoridades investigan brote de gastroenteritis en David

El País Bomberos controlan incendio en residencia de Dos Mares

Fama ¿Por qué? La voz de Celia Cruz fue recreada con inteligencia artificial Histórico

Fama ¡Durante el concierto de Rosalía! Karol G confesó que una expareja buscaba excusas para no pasar su cumpleaños con ella

Relax ¡Nuevo cambio! WhatsApp permitirá que te contacten sin compartir tu número de teléfono

El País Cae presunto estafador que ofrecía trámites migratorios a través de redes sociales

El País Minsa pide reforzar la hidratación ante las altas temperaturas

El País Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano del BCBRP mantiene operaciones en zonas afectadas por el terremoto en Venezuela

Mundo Panamá felicita a Keiko Fujimori y hace votos por reforzar los lazos históricos con Perú

El País Rescatistas panameños con unidades caninas continúan labores de búsqueda en Venezuela

Deportes 1-1 (3-4). Paraguay dinamita el Mundial con la eliminación de Alemania

Mundo Machado asegura que el Gobierno cerró espacio aéreo de Venezuela para impedir su entrada

Deportes La ola de calor en EE. UU. pone en riesgo la final del Mundial 2026