Ramiro Morcillo hijo, un conocido veterinario y productor agropecuario de la región de Azuero, falleció la madrugada de hoy 28 de abril, en la vía Circuvalación interna de Chitré, en la provincia de Herrera.
Los primeros informes indican que la víctima conducía por la vía a eso de la una de la madrugada, cuando perdió el control de su vehículo doble cabina, el cual dio varias vueltas antes de estrellarse contra una cerca.
Morcillo murió de forma inmediata en el lugar de los hechos.
El occiso era oriundo de Sabana Grande de Los Santos, y era una persona muy conocida y querida en la región azuerence, debido a sus vínculos con el sector agropecuario.
Al lugar llegaron familiares y conocidos de Morcillo, quienes consternados por la noticia no podían creer la información.
Personal del Ministerio Público (MP), se apersonaron para realizar las primeras investigaciones, mientras que el levantamiento del cadáver se dio pasadas las 4 de la madrugada.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí