Internautas opinan que debe depurarse el Ministerio Público, otros sugieren que se haga antidoping.
Órgano Judicial.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 14 de enero de 2020 04:45 PM

 

Un video que ha circulado en redes sociales muestra presuntamente como el fiscal adjunto de Homicidios y Femicidios en la provincia de Chiriquí, Jean Carlos Cerrud lleva hasta su nariz un envoltorio que se presume es droga por lo que ha causado una serie de críticas en contra del Ministerio Público. 

 

En el video se muestra claramente el rostro del fiscal  acompañado de varias personas que incluso son las que le pasan el envoltorio con la presuntamente droga. 

 

Durante la grabación del video se escucha como uno de sus acompañantes le dice "métetelo, métetelo, si eso no es un billete, métetelo", mientras que otra persona al fonde le habla al fiscal y este le responde "ustedes deben entender que este es mi trabajo".  Otro de los acompañantes insiste en que vuelva a consumir la presunta droga y el fiscal le contesta "no, ya me lo meti. Al final se escucha otro de los involucrados decirle al fiscal "estas grabado, estas clarito".

Leer también: Intento de homicidio en El Tecal de Arraiján
 
Quieren personas responsables 

La divulgación del video corrió como pólvora en redes sociales, causando opiniones en contra del Ministerio Público donde labora el fiscal adjunto de Homicidios y Femicidios, algunos mensajes hacian un llamado de atención a poner en esos puestos personas verdaderamente responsables, otros señalaban que debe depurarse esta institución  y hacer pruebas antidoping tanto en el Ministerio Público como en el Órgano Judicial.

 

Ante este video que ha recorrido las redes sociales este medio responsablemente se contactó con el departamento de relaciones públicas del Ministerio Público y se indicó que la fiscal primera superior se mantenía en una diligencia  y que una vez tuviera conocimiento del hecho, por lo que se espera en las próximas horas se emita algún comunicado.

Leer también: 'Dónde está el cadáver de mi nieta?, no quiero más mentiras, quiero la verdad'

 

 

No dejes de leer