Para el cobro de este beneficio el representante legal del estudiante deberá verificar que se haya efectuado la transferencia económica.
Foto ilustrativa de la instalación.
Foto ilustrativa de la instalación.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 13 de julio de 2020 03:00 PM

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), dio a conocer que a partir de este martes 14 de julio, unos 6,350 estudiantes de 23 centros educativos de los distritos de Chepo y Penonomé, podrán hacer uso del primer desembolso 2020 de la Beca Universal, a través de la Beca Digital.

 

También puedes leer:  Se le prende el rancho al alcalde de Río de Jesús, tras pelea con policía 

 

Para el cobro de este beneficio el representante legal del estudiante deberá verificar que se haya efectuado la transferencia económica por el monto correspondiente, a través de la página web beca.innovación.gob.pa.

 

Mira nuestra edición completa aquí 

Una vez haya corroborado que la transacción se ha efectuado correctamente, el representante legal deberá acudir a los comercios afiliados y presentar su cédula de identidad personal y la cédula juvenil del estudiante, para de esta manera efectuar las compras.

 

También puedes leer: Realizan protestas en Nuevo Emperador por falta de agua

Los comercios afiliados a  esta moderna forma de pago de Beca Digital son: El Machetazo, Súper 99, El Tajonaso, Zona Libre Mall, La Pagoda, Supermercado El Pueblo, El Líder, Super Carnes, Grupo Rey y El Fuerte.

No dejes de leer