el-pais -

Viene la platita de los pelaos, beca universal la entregan este 2 de marzo

En el caso de los estudiantes que reciben la Beca Universal a través de cheques, lo harán según la programación.

Redacción web

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) afina detalles para el desembolso de la Beca Universal, el lunes 2 de marzo de 2020, a través del sistema ACH y cheques, según el calendario publicado en la página oficial www.ifarhu.gob.pa.

 

También puedes leer:  Tres sujetos armados sometieron a sacerdote y se llevaron cosas de la casa cural 

 

La información la dio a conocer en conferencia de prensa organizada por el Ministerio de Educación (Meduca), el director del Ifarhu, Bernardo Meneses, quien dijo que los estudiantes que cobran por el sistema ACH recibirán su desembolso el 2 de marzo.

 

Hay que usar bien los recursos 

 

En el caso de los estudiantes que reciben la Beca Universal a través de cheques, lo harán según la programación que se ha efectuado por región y calendario publicando a través de la web www.ifarhu.gob.pa, único medio autorizado para emitir dicho calendario.

“Durante las tres primeras semanas del mes de marzo el personal del Ifarhu estará realizando el primer pago de la Beca Universal en las diferentes regiones del país”, expresó el director del Ifarhu, Bernardo Meneses.

 

También puedes leer: Autoridades de salud mantienen vigilados a 21 viajeros en Herrera 

Por el momento, directores y colaboradores de la sede central del  Ifarhu se trasladan a las diversas comunidades para colaborar en las labores de pago de la Beca Universal, con la finalidad de hacer más fluido el proceso que inicia este 2 de marzo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

Deportes Triatletas de más de 50 países compiten en Panamá por plazas al Mundial de IRONMAN 70.3

Fama Muere a los 54 años el actor Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago

El País Muere conductor tras chocar contra camión articulado en autopista Arraiján-La Chorrera

El País ¡Atentos! Alcaldía de Panamá anuncia calendario de consultas públicas

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas