el-pais -

Viene la platita de los pelaos, beca universal la entregan este 2 de marzo

En el caso de los estudiantes que reciben la Beca Universal a través de cheques, lo harán según la programación.

Redacción web

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) afina detalles para el desembolso de la Beca Universal, el lunes 2 de marzo de 2020, a través del sistema ACH y cheques, según el calendario publicado en la página oficial www.ifarhu.gob.pa.

 

También puedes leer:  Tres sujetos armados sometieron a sacerdote y se llevaron cosas de la casa cural 

 

La información la dio a conocer en conferencia de prensa organizada por el Ministerio de Educación (Meduca), el director del Ifarhu, Bernardo Meneses, quien dijo que los estudiantes que cobran por el sistema ACH recibirán su desembolso el 2 de marzo.

 

Hay que usar bien los recursos 

 

En el caso de los estudiantes que reciben la Beca Universal a través de cheques, lo harán según la programación que se ha efectuado por región y calendario publicando a través de la web www.ifarhu.gob.pa, único medio autorizado para emitir dicho calendario.

“Durante las tres primeras semanas del mes de marzo el personal del Ifarhu estará realizando el primer pago de la Beca Universal en las diferentes regiones del país”, expresó el director del Ifarhu, Bernardo Meneses.

 

También puedes leer: Autoridades de salud mantienen vigilados a 21 viajeros en Herrera 

Por el momento, directores y colaboradores de la sede central del  Ifarhu se trasladan a las diversas comunidades para colaborar en las labores de pago de la Beca Universal, con la finalidad de hacer más fluido el proceso que inicia este 2 de marzo.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Capturan a ‘el Costeño’, quinto implicado y ficha clave en el atentado al senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Fama ¡Dijo que sí! Exdiputado Gabriel Silva se compromete con Sophia Nandwani en una finca cafetera de Boquete

Fama Shakira donará parte de los ingresos de su show en Texas a las víctimas de las inundaciones

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias y tormentas significativas en todo Panamá hasta el 7 de julio

El País Panamá expresa condolencias a EE.UU. por tragedia causada por inundaciones en Texas

Fama Anabella Nahem enfrenta con valentía amputación de mano a causa del cáncer

El País Investigan homicidio de 'Vaga' en Chitré 

El País Aprehenden a dos personas en el Metro de Panamá por estafa y violencia doméstica

Mundo Se elevan a 52 las víctimas mortales de las inundaciones en Texas, entre ellas 15 niños

El País En las últimas 24 horas se aprehendieron a 133 personas en todo el país

El País Sociedad civil pide al ministro de Salud que acate ley sobre nombramiento del director médico del hospital Nicolás A. Solano

El País Hallazgo de un fusil y proveedores en San Miguelito

El País ¡Preocupante! pruebas de Papanicolaou tardan hasta ocho meses en entregarse en Nicolás Solano

Mundo ¡‘America Party’! Musk propone nuevo partido político para 'devolver la libertad' a EE.UU.

Fama Muere Julian McMahon, ícono de 'Nip/Tuck' y 'Cuatro Fantásticos'

Deportes La Panamá de la española Toña Is se impone en amistoso internacional frente a Australia

El País Policía Nacional decomisa armas, droga y captura a 185 en contundente operativo

Deportes El fútbol portugués y Liverpool se despiden con gran dolor de Diogo Jota

El País ¡Las inscripciones ya están disponibles! Conoce todo sobre el Proceso de Admisión 2026 en la Universidad de Panamá

Deportes Julio César Chávez Jr. castigaba a golpes a miembros del Cártel de Sinaloa, según Fiscalía de México

El País La Iglesia católica pide a los maestros en paro regresar a clases en Panamá

Fama ¡Del recelo a la complicidad! Así ha cambiado la opinión de Pepe Aguilar sobre Nodal

El País Panamá felicita a estadounidenses por sus 249 aniversario de independencia

El País Legislatura de Buenos Aires distingue al presidente Mulino como 'visitante ilustre'

El País Nuevo lago asegurará estabilidad hídrica para el Canal de Panamá por los próximos 50 años

El País Hallan cuerpo con signos de tortura en Río Rita Norte, Colón

Fama Bad Bunny defiende a los inmigrantes en su nuevo video ‘Nuevayol’

El País Incautan 224 paquetes de droga en contenedor con destino a España en la terminal portuaria de Colón