el-pais -

Viene la platita de los pelaos, beca universal la entregan este 2 de marzo

En el caso de los estudiantes que reciben la Beca Universal a través de cheques, lo harán según la programación.

Redacción web

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) afina detalles para el desembolso de la Beca Universal, el lunes 2 de marzo de 2020, a través del sistema ACH y cheques, según el calendario publicado en la página oficial www.ifarhu.gob.pa.

 

También puedes leer:  Tres sujetos armados sometieron a sacerdote y se llevaron cosas de la casa cural 

 

La información la dio a conocer en conferencia de prensa organizada por el Ministerio de Educación (Meduca), el director del Ifarhu, Bernardo Meneses, quien dijo que los estudiantes que cobran por el sistema ACH recibirán su desembolso el 2 de marzo.

 

Hay que usar bien los recursos 

 

En el caso de los estudiantes que reciben la Beca Universal a través de cheques, lo harán según la programación que se ha efectuado por región y calendario publicando a través de la web www.ifarhu.gob.pa, único medio autorizado para emitir dicho calendario.

“Durante las tres primeras semanas del mes de marzo el personal del Ifarhu estará realizando el primer pago de la Beca Universal en las diferentes regiones del país”, expresó el director del Ifarhu, Bernardo Meneses.

 

También puedes leer: Autoridades de salud mantienen vigilados a 21 viajeros en Herrera 

Por el momento, directores y colaboradores de la sede central del  Ifarhu se trasladan a las diversas comunidades para colaborar en las labores de pago de la Beca Universal, con la finalidad de hacer más fluido el proceso que inicia este 2 de marzo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Más estrellas se suman a las presentaciones en vivo de los Premios Juventud 2025 en Panamá

Fama ¡La reina habló! Isamar Herrera responde a las críticas sobre su rostro en video de Miss Grand International

Fama Karol G hace historia como la primera latina en encabezar Coachella 2026

Mundo Trump asegura que EE.UU. atacó a una tercera embarcación con drogas en el mar Caribe

El País Mal tiempo causa voladuras de techos y daños en Colón

Fama ¡La familia crece! Flex y su esposa Angélica están en la dulce espera

Fama Muere el actor Robert Redford a los 89 años

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen registra más de 13,7 millones de pasajeros hasta agosto

El País El Gobierno de Panamá se alía con Canva para estar a la vanguardia en tecnología

El País Trifulca en la Asamblea: enfrentamiento entre Jhonathan Vega y asesor de un diputado

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen

El País Transportistas de Herrera en estado de alerta por propuesta de ley de transporte

El País Otro imputado por el homicidio del empresario libanés en Colón

El País Pescador intenta abusar sexualmente de una docente en Punta Chame

Fama Anarkelys Arias exhibe en redes las críticas que recibe por su cuerpo