Tienen un grupo de WhatsApp donde informan de las anomalías que detecten en las diferentes avenidas de toda la ciudad de Panamá.
Motorizados Vigilantes Los 33 apoyarán a la Policía con la seguridad. Foto: Cortesía
Motorizados Vigilantes Los 33 apoyarán a la Policía con la seguridad. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Martes 18 de septiembre de 2018 04:30 PM

"La seguridad es un compromiso de todos". Bajo este lema, el grupo Motorizados Vigilantes los 33 apoyará a la Policía Nacional y a la ciudadanía con el tema de seguridad, ya que son parte del programa de Motociclistas Vigilantes.

 

Vigilarán la ciudad de Panamá

 

Este programa se inauguró la noche de este lunes 17 de septiembre del 2018, en la subestación de Policía de Parque Lefevre. Los motociclistas apoyarán con la seguridad de toda la ciudad de Panamá.

 

También puede leer: Guerra comercial entre EE.UU y China podría afectar a Canal de Panamá en 2019

 

Vladimir Duarte, fundador de Motorizados los 33, explicó que el programa funcionará igual que Vecinos Vigilantes, con la única diferencia que los motoristas están en las calles y ayudarán a pesonas que no puedan cruzar las calles u orientar a panameños o extranjeros que no conozcan las calles. El grupo Motorizados Vigilantes Los 33 nace de una fusión de los grupos Motorizados Vigilantes y Motorizados los 33.

 

Quieren ampliar el programa a todo el país

 

Añadió que Motorizados Vigilantes los 33 tienen un grupo de "WhatsApp" conectado con la Policía, donde informan de las anomalías que detecten en las diferentes avenidas de toda la ciudad de Panamá con el objetivo de ampliar el proyecto a otras provincias.

 

Entérate: Asesinan a un reo en la Mega Joya

 

También estarán pendiendes de que los motorizados que hay en Panamá se manejen como debe ser con el tema de la seguridad vial. Además, que los extranjeros estén legales conduciendo sus motos, ya que si observan un motorizado que esté conduciendo desordenamente enviarán el número de placa al "WhatsApp" de la Policía.

 

 

No dejes de leer