Esta investigación está siendo realizada por tres dirigentes del sector turismo, comenzó aproximadamente hace dos meses, se extenderá otros meses más.
El informe será presentado con la intención de que las autoridades puedan tomar acciones ante el incumplimiento del Decreto 331. Foto: Archivo
El informe será presentado con la intención de que las autoridades puedan tomar acciones ante el incumplimiento del Decreto 331. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jeandiaz1331 |
Jueves 26 de julio de 2018 12:00 AM

 

Análisis. Los transportistas del sector turismo trabajan en una investigación con la intención de recabar información que deje en evidencia las supuestas violaciones al Decreto Ejecutivo N° 331 de 31 de octubre de 2017, que reglamenta el servicio de transporte de lujo, a través de las tecnologías de la información y comunicaciones.

 

Además: Discrepancia por el Decreto 331 de 2017

 

 

Víctor Ramos, secretario general de la Unión Nacional de Conductores de la Industria Turística de Panamá, indicó que el informe que pretenden evaluar resumirá las causales suficientes para que la Autoridad de Turismo de Panamá y la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre puedan ejercer las sanciones a las plataformas que no están cumpliendo con lo estipulado en el Decreto 331.

 

 

Vea más: Sector turismo propone uso de taxímetro, uniformes y récord policivo de choferes
 
Han logrado recuperar algunas evidencias

Adelantó que ya tienen algunas pruebas como el ofrecimiento del servicio en redes sociales o APP para ventas de productos, compra de autos y demás.

 

No dejes de leer