el-pais -

Violencia en las calles de Colón suma una víctima más

El hoy occiso fue auxiliado y llevado al cuarto de urgencias del Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, pero murió.

Diómedes Sánchez S.

Debido a que no resistió la intervención quirúrgica practicada para salvarle la vida, Dangelo Daniel Chamber, de 41 años de edad, se convirtió en la víctima número 38, a manos de la violencia en la provincia de Colón.

Ver más: Reinauguran CAIPI en Colón e invitan a la comunidad a cuidarlo

Chamber, quién pernoctaba por los predios del mercado público de Colón hacienda trabajos como ayudar a estacionar los vehículos de las personas, se vio involucrado en una pelea con su presunta pareja sentimental, la tarde del jueves.

La comunidad se encuentra consternada

El hoy occiso fue auxiliado y llevado al cuarto de urgencias del Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, donde se mantuvo estable, pero al ser llevado al salón de operación, para tratar las heridas, falleció.

El incidente se dio cerca al actual mercado provisional, donde presuntamente la mujer lo apuñalo abajo de la tetilla izquierda.

?Ver más: En Isla Colón, joven sufre quemaduras al electrocutarse soldando

La mujer fue detenida y llevada a la Policía Nacional, para luego ser puesta en manos del Ministerio Público, quien inició las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Etiquetas
Más Noticias

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes 0-2. Bellingham amarra el liderato para Inglaterra

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela