Entre las víctimas está un adolescente de 15 años de edad, un joven de 19 años y un hombre de 30.
Arraiján.
En uno de los incidentes hubo heridos que fueron trasladados al hospital Santo Tomás. Foto: Eric Montenegro.
ETIQUETAS:
Por:
Eric Ariel Montenegro -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 23 de enero de 2020 03:45 PM

 

Tres hombres fueron asesinados a tiros la noche del miércoles entre ellos un adolescente, mientras que otras dos personas resultaron heridas en los corregimientos de Veracruz en Arraiján y Guadalupe en La Chorrera. 

 

El primer caso se registró en  Avenida de El Mar en Veracruz, en donde un doble homicidio dejó el saldo de un menor de edad de 15 y un adulto de 19 años muertos.

 

Familiares de la víctima de 19 años, lo trasladaron al hospital Hogar de La Esperanza de la Caja de Seguro Social (CSS) en donde los galenos de turno dictaminaron su muerte.

 

Leer también: Papá y mamá sabían que habían lanzado al bebé a la letrina e iban a escapar

 

Mientras que el cuerpo del adolescente de 15 años, quien era conocido con el apodo de “Bam Bam”, fue ubicado por personal de Criminalística del Ministerio Público (MP) cerca de la playa en la Avenida de El Mar.

 

La tercera víctima fue identificada como David Ortega de 30 años, quien recibió un impacto de bala en el abdomen mientras se encontraba en su residencia ubicada en la barriada 20 de julio, corregimiento de Guadalupe.

 

En el mismo incidente resultaron heridos de bala otras dos personas de 40 y 44 años, una fue trasladada al hospital Santo Tomás por la gravedad de la herida.

 

Una fuente policial, indicó que las víctimas fueron atacadas a tiros cuando se encontraban en el portal de su casa, por los ocupantes de un automóvil.

Leer también: Veraguas suma cuatro ahogados, la víctima más reciente se ubicó en Calobre
No dejes de leer