el-pais -

Vuelco y atropello en las carreteras de Herrera

En este fin de semana, al menos tres accidentes se han registrado en varios puntos de la carretera Divisa-Chitré.

Thays Domínguez / Azuero

 

La carretera Divisa-Chitré sigue siendo escenario de accidentes de tránsito, a pesar de la presencia de unidades policiales.

En este fin de semana, al menos tres accidentes se han registrado en varios puntos de la vía, con saldo de personas heridas.

Entre ellas un vuelco a la altura del puente sobre el río Escotá, la mañana de este domingo, en el que el conductor de un vehículo tipo pickup resultó con lesiones leves.

Leer también: Herido en la balacera de Sabanitas se recupera

 

Respeten las normas de tránsito

El accidente fue atendido por unidades del Cuerpo de Bomberos de Herrera, quienes evaluaron al conductor en el sitio para verificar su condición.

Mientras que en horas de la madrugada del domingo, mientras regia el toque de queda a nivel nacional, se dio el atropello de un hombre de generales desconocidas en la vía a la altura de la comunidad de Salamanca.

El herido fue atendido por unidades bomberiles de la estación de Santa Maria, quienes lo trasladaron a recibir atención médica. 

Las autoridades de tránsito piden a la población respetar las normas de tránsito y las medidas de restricción de la movilidad, para evitar accidentes durante los días próximos a Navidad.

Etiquetas
Más Noticias

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Fama Jazzy celebra su nominación a los BET Awards

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Relax Así será el estreno de 'La resurrección de Cristo', secuela de ‘La Pasión de Cristo’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama ¡Euforia! Ryan Castro encendió Panamá con un concierto lleno de sorpresas y respeto al género urbano local

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga

Fama Jessica Canto presenta en Panamá 'Forjada por el fuego', una novela que logra el sello Best Seller en Amazon

El País Regresan a su país 134 venezolanos indocumentados en primer vuelo humanitario desde Panamá

El País Continúan investigaciones por hurto de cables en la Línea 3 del Metro de Panamá

El País Machado se encuentra en Panamá y se reunirá con migrantes venezolanos y Mulino

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA