el-pais -

Vuelco y atropello en las carreteras de Herrera

En este fin de semana, al menos tres accidentes se han registrado en varios puntos de la carretera Divisa-Chitré.

Thays Domínguez / Azuero

 

La carretera Divisa-Chitré sigue siendo escenario de accidentes de tránsito, a pesar de la presencia de unidades policiales.

En este fin de semana, al menos tres accidentes se han registrado en varios puntos de la vía, con saldo de personas heridas.

Entre ellas un vuelco a la altura del puente sobre el río Escotá, la mañana de este domingo, en el que el conductor de un vehículo tipo pickup resultó con lesiones leves.

Leer también: Herido en la balacera de Sabanitas se recupera

 

Respeten las normas de tránsito

El accidente fue atendido por unidades del Cuerpo de Bomberos de Herrera, quienes evaluaron al conductor en el sitio para verificar su condición.

Mientras que en horas de la madrugada del domingo, mientras regia el toque de queda a nivel nacional, se dio el atropello de un hombre de generales desconocidas en la vía a la altura de la comunidad de Salamanca.

El herido fue atendido por unidades bomberiles de la estación de Santa Maria, quienes lo trasladaron a recibir atención médica. 

Las autoridades de tránsito piden a la población respetar las normas de tránsito y las medidas de restricción de la movilidad, para evitar accidentes durante los días próximos a Navidad.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

Fama ¡Mientras organizaba donaciones! Gracie Bon asegura que una empresa la discriminó por su imagen

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto