el-pais -

Vuelco y atropello en las carreteras de Herrera

En este fin de semana, al menos tres accidentes se han registrado en varios puntos de la carretera Divisa-Chitré.

Thays Domínguez / Azuero

 

La carretera Divisa-Chitré sigue siendo escenario de accidentes de tránsito, a pesar de la presencia de unidades policiales.

En este fin de semana, al menos tres accidentes se han registrado en varios puntos de la vía, con saldo de personas heridas.

Entre ellas un vuelco a la altura del puente sobre el río Escotá, la mañana de este domingo, en el que el conductor de un vehículo tipo pickup resultó con lesiones leves.

Leer también: Herido en la balacera de Sabanitas se recupera

 

Respeten las normas de tránsito

El accidente fue atendido por unidades del Cuerpo de Bomberos de Herrera, quienes evaluaron al conductor en el sitio para verificar su condición.

Mientras que en horas de la madrugada del domingo, mientras regia el toque de queda a nivel nacional, se dio el atropello de un hombre de generales desconocidas en la vía a la altura de la comunidad de Salamanca.

El herido fue atendido por unidades bomberiles de la estación de Santa Maria, quienes lo trasladaron a recibir atención médica. 

Las autoridades de tránsito piden a la población respetar las normas de tránsito y las medidas de restricción de la movilidad, para evitar accidentes durante los días próximos a Navidad.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Fedebeis sanciona a jugadores de Veraguas y Los Santos

Fama Kathy Car Fashion comparte que Taitiana está a un paso de operarse, pero su proceso de recuperación requiere más ayuda

El País Jornada médica en Colón acerca servicios de salud a la comunidad

Fama ¡Rechazo total a la violencia! Orman Innis, Miguel Remón y Roly Sterling opinan tras pelea en el 'Flaco Bala'

El País Tiroteo entre grupos rivales deja un muerto y un herido en Arraiján

Fama Dubosky reacciona a caso de eutanasia y deja reflexión sobre la vida y los derechos humanos

El País Sequía pone en riesgo cultivos en El Caño, Natá

El País ¡Con procesiones y bendición de ramos! Fieles inician la Semana Santa en Veraguas

El País Retienen a 16 menores en 'parking' clandestino en La Chorrera

Fama Karen Peralta recuerda con cariño 'Vive la Música' 2006 y el público pide un reencuentro

El País 205 modelos de aire acondicionado incumplen normas de etiquetado energético, según Acodeco

El País Israel celebra avance en caso del atentado aéreo más grave en la historia de Panamá

Deportes Dos peloteros heridos tras altercado en juego entre Los Santos y Veraguas

El País Asaltan y amordazan a cuatro cubanos en apartamento de la ciudad de Colón

El País Productores de tomate en Azuero alertan sobre crisis por alza del combustible

El País Mujer muere de un disparo en Costa Abajo de Colón

El País Panamá volverá a la prueba PISA en 2029 como parte del rediseño del sistema educativo

El País Ministro Orillac coordina plan de optimización del agua con la Junta Técnica de Veraguas