Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
ElMundo: Miércoles 30 de Mayo de 2012 6:40 PM
ElMundo: 2012/05/30 06:40pm

Demi Moore y Ashton Kutcher, sólo amigos a pesar de rumores de reconciliación

  • Efe


Demi Moore y Ashton Kutcher, que anunciaron sus planes de divorcio en noviembre, mantienen una relación de respeto y amistad, pero no se han reconciliado a pesar de los rumores desatados por una reciente aparición pública de ambos, informó hoy la edición digital de la revista People.
La pareja de actores se reunió el pasado jueves en el hotel Intercontinental de Los ngeles para celebrar el cumpleaños del instructor de la Cábala Yehuda Berg.
"Mantuvieron una actitud amistosa", dijo un testigo a la publicación, que añadió que cada uno llegó por separado al evento.
"Ashton se levantó en un momento dado para llevarle un café a Demi y durante la ceremonia se dirigieron algunas sonrisas el uno al otro. Parecían llevarse bien y estar cómodos", añadió.
Otra fuente consultada por la revista afirma que no hay planes para una reconciliación.
"La familia se encuentra en una buena situación ahora mismo, pero Ashton y Demi no van a volver al lugar que dejaron", afirmó dicha fuente. "Ashton siempre será parte de sus vidas, especialmente en cuanto a la relación con las hijas de Demi", agregó.
Esa persona explicó que Kutcher "siempre apoyará" a su ex, si bien el actor es consciente de que la relación "ha evolucionado y continuará haciéndolo".
"Hay demasiados problemas como para retomar la relación", sostuvo.
En marzo Moore concluyó un tratamiento tras haber sido ingresada en enero en un hospital por "abuso de sustancias". El representante de Moore aseguró en un comunicado que el problema de la actriz era el "cansancio".
La pareja se casó en septiembre de 2005 aunque los rumores sobre su ruptura siempre les han rodeado, especialmente en los últimos meses antes de la ruptura, a raíz de unas supuestas infidelidades del protagonista de la serie "Two and a Half Men" en septiembre del año pasado.

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Comercial 300x250 B

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×